Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 23 de julio de 2009

Encuentros y ¡¡premio!!

Este fin de semana pasado lo hemos tenido muy movidito, el viernes nos fuimos de cena con todos los papis adoptantes de la zona donde vivimos ( Cocentaina, Alcoy y Muro), cada año somos mas gente y es una manera de conocernos o mantener el contacto, porque a pesar de vivir en el mismos sitio, casi ni nos vemos.
Aquí hay muchas chinis (como yo cariñosamente las llamo) y llevábamos dos años con todo un batallón de mujeres para un solo hombre, Hugo, el negrito zumbón, pero este año ha sido diferente porque ya tenemos 5 etíopes por estas tierras. Hace unos meses llegó Xavi Dagem, escribí su llegada al aeropuerto, también ha venido Tedy el hijo de Merce, Alvaro el hijo de Dory y el último en llegar a sido Teku, murero, hijo de LLum.

Fue una cena muy agradable, donde se habla de todo un poco, pero el tema central son los niños; como se van adaptando , las preguntas que nos van haciendo, las peculiaridades de cada país..etc es curioso como la adopción une tanto. Pero me quedo con ver a todos los niños juntos, jugando porque cenar... solo estuvieron en la mesa cinco minutos... algunos menos. Eramos 38 adultos y 27 niños, ya hacemos bulto, eh?.



El sábado fuimos de boda, pero mis niños se quedaron en casa de mi cuñada, la hermana de Javi, y se lo pasaron bomba, durmieron en una litera y fue toda una experiencia para ellos.

Para finalizar el fin de semana, el domingo pasamos el día en con nuestros compis de viaje, fuimos a casa de Iago y familia porque era su cumple, tres añitos, y recordamos todas nuestras peripecias en Etiopía, con Teresa y Javi. Por la tarde nos juntamos con muchos más etíopes, creo que en Elda media población debe ser ya etíope, disfrutamos mucho de la compañía, compramos camisetas Abay y lástima no tengo la foto finish de Hugo que cayó muerto, se durmió de pie, en una curiosa postura apoyado en la silla.

Nos han concedido un premio, Cristina de http://mitrocitodeafrica.blogspot.com/ nos ha regalado este premio con tanta luz, le deseamos que Diego se recupere pronto del brazo y le damos las gracias, una alegría recibirlo de vosotros!!

Las NORMAS DE ESTE PREMIO SON LAS SIGUIENTES:Enlaza el blog de donde proviene el premio y deja un mensaje conforme lo has recibido. Escoge cinco blogs que según tu criterio tenga Luz ... así que allá voy:
- El blog de Mariajo , una futura mama en espera, donde nos relata su camino para llegar a su hij@ etíope.
- El blog de Sory, una pareja con mucha fuerza, que han sabido que lo bueno cuesta pero llega, seguro que llega, ánimo familia!
- El blog de Victòria, otro blog con luz, una futura mami, donde todo lo encuentra, es la mami enciclopedia.
- El blog de Merce, me encanta leer todas tus experiencias con tu preciosa hija
-El blog de Bego, que te echamos de menos, y no dejes de contarnos como vas con tus princesitas.
Hay mas blogs con LUZ, pero solo podía escoger cinco y el resto creo que ya tienen el premio concedido.

5 comentarios:

Mariajo dijo...

ups! muchas gracias... :-)
Por cierto, vaya movida de fin de semana, no???
Un besote... y el verano, a ratos, que no hemos tenido muy buen tiempo estas últimas semanas... Pero hoy, sí!!!
Mariajo

Laura dijo...

Que fin de semana más chulo y movidito!!
EEEEEEEEEHHHHH, feliz cumple!!
Laura.

Tuà dijo...

Tu niño continua tan guapo como siempre pero me da que creció de golpe!

Jajaja la mami enciclopedia!!! Me gusta aunque ya quisiera ser sólo diccionario jajaja!
Muchas gracias por tenerme en la lista de blogs con premio!!! Prontito lo cuelgo!
Muakis muakis per tots!!!

Nür dijo...

Jolín, pedazo quedada la de adoptantes de la zona! Creo que Miq tiene una foto finish... le pregunto y te la paso, jejeje.

Un abrazote,
Nür

Kinshasa dijo...

Que bien poder quedar de vez en cuando!!! a ver si oy algun dia por esas latitudes!!!

Feliz aniversario!!!

Un besote desde la hamaca!

Teresa