Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 10 de julio de 2009

El regalo mas grande

Llevo días sin escribir, puede ser que tenga los ánimos algo bajos, ha sido una semana de malas noticias, y también alguna buena, así que no tengo derecho a estar mal.
Este fin de semana me voy de despedida, tengo risas garantizadas, mucha charla y espero que algo de juerga, los años se notan y las noche de locura ya son contadas.
Javi estará ahora subiendo als Posets (pirineos) le mando un beso y este vídeo-clip de Tiziano Ferre, "el regalo mas grande", es precioso...


6 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Pues claro que tienes derecho, pero... animateeeeee.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Laura dijo...

Espero que el bajón te pase pronto y que las noticias malas, pronto sean buenas...
Laura.

F.F dijo...

Seguro que con esa salida nocturna se te sube la moral y se levantan los ánimos. De vez en cuando conviene desconectar y soltarse la melena.
Bicos
Fátima

Mariajo dijo...

Hola guapa!! Arriba esos ánimos que seguro que con la despedida se te van muchos males... y te entran los del día siguiente!!! :-)
Qué guapo el Posets... Gabi tiene sus orígenes familiares allí, en el valle de Plan... :-)
Un beso,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Animate mujer! seguro que las buenas compensan las malas!!

Un besote

Teresa

Ester dijo...

Hola cariñet...y a me parecia raro a mi que estubieras tan calladita...espero que no sea nada y que todo vaya a mejor.

muchos besios y gracias por la canción, es preciosa.

Ester.