Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

lunes, 20 de julio de 2009

7 años compartidos

Hoy estamos de aniversario, hace siete años en estos momentos me estaba casando. Parece que ha pasado mucho tiempo, pero lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer.
Aunque suene tópico fue uno de mis mejores días, salió todo bien y disfrutamos de todos los momentos. Nos casamos a las 8 de la tarde, con una temperatura agradable para ser pleno verano, la cena era al aire libre y se estaba de maravilla.
Tengo muchos recuerdos de ese día, desde la llorera que me cogí en la esticien , justo antes de pintarme, tanta tranquilidad durante todo el día no era normal en mí, y allí me vino "el susto" de golpe, sé que tardó bastante en maquillarme porque era un surtidor.
Cuando llegué a casa a cambiarme, y ver a todas mis amigas, incluso una que estaba enferma y creía que no vendría (otra llorera), mis hermanas...
Pero mi mejor momento fue cuando vi al novio, buf! el pasillo que nos separaba se me hizo interminable, menos mal que mi padre, como buen padrino me sujetaba del brazo y me mantuve como una novia feliz y serena pero por dentro era tremendamente feliz e iba como un flan.
Javi y yo compartimos ese día con las personas que mas queríamos y nos lo pasamos genial, la fiesta se alargó hasta las 9 de la mañana para nosotros y para algunos invitados a las 11 de la mañana seguían en la piscina de casa de mis padres, uno de ellos era el fotógrafo de la boda, que temí que no tener ninguna foto de ese día... pero no, las tengo.
Pues hoy después de 7 años, sigo igual de enamorada, bueno bastante mas, y con dos tesoros

9 comentarios:

gloria dijo...

Enhorabuena!! Y sigue enamorándote más, que mola!! (Es que a mí tb me pasa)
Un abrazo

Nür dijo...

Cómo mola casarse!! (Yo pasé toda mi boda gritando esa frase a cada invitado, jajaja).
Felicidades por esos 7 maravillosos años, y esos 2 pedazo de tesoritos!
Un abrazo,
Nür

PD: Me encantó verte ayer, aunque iba un poco atolondrada entre tanta gente!!

N.M y R.G dijo...

Felicidadessssss!!!!
La verdad es que no hay nada mejor que tener a tu lado a la persona que quieres y si encima aumentas ese amor con dos pequeñines mas pues creo que la cosa pinta perfecta.
Besos y feliz aniversario.
FAMILIA COLORIN

Ana y Eugenio dijo...

felicidades... yo llevo diez con mi novio y yo hago tres de casada en septiembre y tb la recuerdo perfectamente... que bien nos lo pasamosssssssss....mi marido acabo sin camisa y yo con un pedo a las 8 de la mañana que pa q¡¡¡ jajaja...espero que pronto tengo el tesoro de nuestra union.. besos

Laura dijo...

Feliz aniversario de boda, con un día de retraso!
Pues yo os voy a confesar algo, odio las bodas! no me gustan nada... en la mayoria (no todas) se hace el paripé... a mi no me hacía falta ninguna fiesta, ni ningún papel que me dijese a quién quiero y con quién debo vivir... soy rara lo sé... pero mi boda fué (y por obligacion por el tema de adopcion) con vaqueros, en el juzgado, 5 minutos, nosotros dos y tres testigos, nadie más... al salir, nos fuimos a trabajar.
Laura.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Felicidadesss!!!
Que bien esos 7 añitos juntos.
Oye falto una fotito de ese dia jajajjjaa un beso

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Te dejado un prmio en mi blog
muaaa

Beatriz dijo...

Que bonito es el amor!!!!! a que si? Todo el mundo deberia sentirse amado y amar asi al menos una ez en lavida.
Besos
Beatriz

Mariajo dijo...

Felicidades!!! Yo también guardo un precioso y entrañable recuerdo del día de nuestra boda...
Pues venga, ahora a disfrutar del día!! :-)
Un beso,
Mariajo