Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 12 de marzo de 2009

¡Que vivan las mujeres, siempre!

Es una buena ocasión para el ego femenino. Me han enviado un vídeo de un anuncio que hace Miguel Bosé . No sólo me llama la atención él, sino también lo que dice. Es una oda a las mujeres. A todas ellas: las buenas y las malas, las pequeñas y las mayores, las negras y las blancas, las bajas y las altas. Todas.



¡Que vivan las mujeres! Que vivan las mujeres indomables, irresistibles, incomparables… Que vivan las mujeres que no temen decir las cosas como son. Que vivan las mujeres que habitan en los sueños de millones. Que vivan las mujeres que pelean sin más armas que sus manos. Que vivan las mujeres que se aman. Que vivan las mujeres que resisten las caídas. Que vivan las mujeres que no le tienen miedo a la verdad. Que vivan las mujeres que perdonan. Que vivan las mujeres que iluminan el mundo con su alegría Que vivan las mujeres que se fueron, las que vamos a extrañar toda la vida… Que vivan las mujeres.
¡Que vivan las mujeres!, ¡que vivan! Que vivan las mujeres que son reinas, siempre reinas Que vivan las mujeres que se rebelan. Que vivan las mujeres silenciosas y también las licenciosas. Que vivan las mujeres que se han quedado solas. Que vivan las mujeres que nos salvan de la soledad. Que vivan las mujeres que compiten con nosotros. Que vivan las mujeres que han perdido su libertad. Que vivan las mujeres a las que el tiempo embellece cada vez mas. Que vivan las mujeres que renacen porque vuelven a empezar. Que vivan las mujeres que se fueron, las que vamos a extrañar toda la vida… Que vivan las mujeres.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hola guapa el video si que es bonito, no habia leido la entrada de xavi, es todo un bombon guapisimo, me encanta como tiene el pelo hugo.
Aaaaa!!!! se me olvidaba te recuerdo que todos estamos esperando ver tu foto vestida de flor en el carnaval jajajaja.
Mil besos de chocolate de la chica enamorada jajaja, te lo debia.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Qué vivan!

Emi dijo...

jolin Sonia será que estoy muy sensible pñero no eh parado de llorar mira que soy tontorrona

Kinshasa dijo...

Eso ,eso que vivan!!!

Besotes

Teresa

N.M y R.G dijo...

Sonia pedazo de post!!!!
Me ha encantado.
Aunque un poco tarde... FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA a todas, aunque sería mejor no tener que celebrar este día, esto querria decir que laboralmente somos identicas a los hombres y simplemente celebraremos " EL DIA DEL TRABAJADOR ".
Es una opinión...
Besos.
FAMILIA COLORIN