Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 26 de marzo de 2009

Hogar Dulce Hogar

Ya nos hemos colocado en nuestro nuevo hogar, poco a poco nos vamos habituando y cada día ya va teniendo mas forma de un acogedor hogar y menos de un almacén. Prácticamente lo tenemos todo ya casi al sitio, nos queda cosas como colocar lamparas o cortinas y toda la pequeña decoración, que me parece que va a ser poca, me estoy haciendo muy minimalista y no quiero muchas ornamentaciones, donde vivíamos antes habían portaretratos por todos los sitios, hasta en el baño, me encantan las fotos, pero aquí he decidido tener lo mínimo y colgarlas. La pared de la escalera es muy grande y me gustaría ir llenándola de fotos de momentos especiales de mi familia, pero todas colgadas.

Quiero mostraros las habitaciones de los niños, faltan cosas pero ya casi está y poco a poco os iré poniendo fotos del resto de la casa. Las habitaciones, las hemos echo para su edad, la cama es bajita y se la pueden hacer ellos mismos, el armario esta a la altura de ellos y se cogen ellos la ropa, todo es de plástico, no se rompe y si se raya se puede limpiar fácilmente y cuando sean un poco mas mayores ya les haremos la habitación de mas mayores, con el escritorio y la cama nido, de momento hemos preferido que su habitación sea para disfrutarla y sean lo mas autónomos posibles.
Esta es la de Hugo;


Mi madre es un artista y sabe coser muy bien, me ha echo la cortina y la funda nórdica. Se han quedado muy bonitas. Que pena que en la foto no se lee muy bien, lo que pone en un cuadrado de la cortina es; " el mundo es especial por fulanitos como tú"


Y esta es la de Nuria;



La verdad es que las fotos no tienen mucha nitidez, pero se ve mas o menos como han quedado.
Esta casa, es un sueño cumplido y aunque el piso donde estábamos era donde empezamos a vivir juntos Javi y yo y formamos nuestra familia, era pequeño y siempre hemos sabido que algún día nos iríamos de allí, así que lo hemos considerado como un hogar de transición. Ahora ya estamos en nuestra casa, donde espero hacerme viejecita. No es ninguna mansión, pero tiene mucha luz y una terraza grande con muchas vistas, y también nos gusta el sitio, apartado de todo, y al mismo tiempo cerca, vamos, que podemos ir andando al cole, trabajo, etc..
He estado un poco desconectada de la blogoesfera, a ver si puedo ir poniéndome al día, pero mis últimos días solo me he sentado a comer.

12 comentarios:

pau dijo...

Me encantan,me gustan las dos,la verdad es que los muebles de ikea son super prácticos,pero,les habeis dado el toque perfecto con los colores de las paredes y las telas,parecen de revista,y supongo que vistas en persona serán todavía más bonitas.
Que seais muy felices en vuestro nuevo hogar!!!!
biquiños mil
pau y meseret

Alicia dijo...

me encanta!!! Sonia os está quedando precioso y seguro que los niños se lo pasan genial en ellas..
ahora a terminarlos detallitos de vuestro hogar.. porque lo mas importante lo tenéis ya.. vosotros!!
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Anónimo dijo...

Sonia que chulo todo!! me encanta, las habitaciones son muy cucas...y para no mentirte estoy deseando ver el resto de la casa..jeje soy una cotilla no lo puedo evitar!

Por cierto me ha hecho mucha gracialo de hogar de transición, así me refiero yo a mi piso...también se que no viviré ahí toda mi vida, porque es muy chiquitin y yo quiero algo másgrande y si puede ser con terracita...

Un besote grande. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

N.M y R.G dijo...

Poquito a poquito todo en orden y todo arreglado.
Las habitaciones de los niños son geniales, IKEA FOREVER!!! la verdad es que Ikea es una gran opción para las habitaciones de los pequeñajos.
Felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa en tu nueva casa.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Me encantan, Sonia, son superalegres, y es muy buena idea eso de los muebles de plástico mientras son pequeñitos... Pero he de confesarte que si algo me llama la atención son los cojines-cangrejo de la habitación de Hugo... jajaja... son muy divertidos!!
Un beso,
mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

Preciosaaaaaaa¡¡¡¡ los colores una pasada¡¡¡ super divertidas para los enanos¡¡ se lo van a pasar genial en ellas¡¡ Felicidades por vuestra nueva casa¡¡

gloria dijo...

Joooo, qué xulada!! Yo tb quierooooo!! Si es que soy yo más cría que tus hijos.
Un abrazo

F.F dijo...

Me gustan las habitaciones muy alegres y prácticas para los niños. Ya verás como pronto tienes tu casita en orden para poder disfrutarla a tope con los tuyos.
Bicos
Fátima

Nür dijo...

Desconectada, dice, y yo llego y me encuentro con tres posts nuevos!!!
Las habitaciones de tus peques están muy chulas, sí, sí, con todo acorde a su tamañito!

Espero que ya estés algo descansada después del palizón de mudanza, guapa!

Un día de estos nos invitas a tu nuevo hogar, vale?!?

Besotes!!!
Nür

Sory. dijo...

Que bonitas las habitaciones de los peques y que alegres y prácticas para ellos.

Cuando nos hicimos la casa donde vivimos ahora, lo único que tenia claro es que fuese acogedora, luminosa y práctica a la hora de limpiar.
Los muebles y decoración super sencillos y del resultado estoy encantada, menos de la encimera de la cocina, de color chocolate, guarrísima...

Queremos ver más fotitos de tu nueva casita.
Que la disfruteis con mucha salud, familia.

Emi dijo...

Que lindo te ha quedado genial me encanta ,los colores súper alegres ,la verdad que si están muy muy bonito

Kinshasa dijo...

Que si que te han quedado muy bien!! Muy chulos! me encanta el texto de la cortina de hugo..que bonito!

Un besote y espero que estes mas descansadita ya!

Teresa