Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuestro meme familiar

Hemos echo el meme familiar y ha durado varias cenas, creía que no lo acabaríamos nunca, pero nos lo hemos pasado genial, mis hijos con cada pregunta nos contaban una historieta, me han sorprendido y es que estos enanos cada día crecen más deprisa. He resumido las respuestas porque necesitaría varios posts...

1. Un color
Javi, el azul
Sonia, el rosa
Nuria, el lila
Hugo, el azul (de Spiderman, claro)

2. Un sonido
El del saxo
El mar
El canto de los pájaros
El de la flauta

3. Un olor
El del café recién echo
El de mis hijos
La de la colonia de Barbie
La colonia de Spiderman

4. Un paisaje
La montaña
Un atardecer
La playa
El campo de fútbol

5. Un lugar para volver
Etiopía
Etiopía y Méjico
Expo Nadal ( feria de Alicante)
Expo Nadal ( feria de Alicante)

6. Un defecto
Tímido
Mandona
Llorona
Guarrete

7. Una virtud
Constante
Generosa
Simpática y alegre
Cariñoso y guasón

8. Un amigo es...
Es alguien que siempre esta ahí cuando lo necesitas.
Es la persona en la que confías , te entiendes y estas a gusto, un tesoro al que cuidar.
Es con la que juegas y compartes tus juguetes
Es con el que juego

9. Te ríes...
De casi todo
Con las ocurrencias de mis hijos
Con las cosas que me dicen mis amigos de clase
De todoooooo y de las bromas que gasto.

10. Lloras...
No lloro.
De todo lo que me emociona.
Si no me salgo con la mía.
Cuando me riñen.

11. Un sueño cumplido
Formar mi familia y acabar la carrera.
Tener a mi familia y mi nueva casita.
Ir al parque de atracciones
Ir al parque de atracciones ( cuando no sabe que contestar, dice lo de su hermana y se queda tan ancho)

12. Un sueño pendiente
Ejercer mi profesión
Viajar
Ser veterinaria y viajar a Eurodisney
Ser cantante y conocer a Spiderman, Batman, Hulk y toda la trupe.

13. Formula para superar los disgustos
Estar con mis hijos
Ir de tiendas, aunque no compre
Estar en mi habitación pintando
Mmmm...en la silla de pensar...pensando, no?

14. Una película
Oro negro
Memorias de África.
Barbie Mariposa
Kiriku y la bruja

15. Una palabra bonita
Papi
Et vuic (te quiero)
Cariño
Bombón

16. Un nombre de mujer
Nuria
Milagro
Sofi
Maria

17. Un libro
Pandora en el Congo de Albert Sánchez Piñol
Rastros de Sándalo de Asha Miró y Anna Soler Pont
Siempre te querré de Gliori Debi
El pequeño Yared de Amalia Pérez Otero

18. Una canción
Cualquiera de Sabina
Tan poquita cosa
Tenía tanto que darte
El zapatero

19. Un refrán
En boca cerrada no entran moscas
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
¿Que es eso?...Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Egh! ...ah…pues... Mete cañete que son las siete

20. Un deseo
Que me toque la lotería
Toda mi familia tenga salud
Ser una gran bailarina y patinadora
Tirar arañas de mis manos

Y ahora se lo paso a todos los que quieran hacerlo, muy recomendable si tienes niños y si no también.

3 comentarios:

lourdes dijo...

jaja que risa...se ve que hugo es un bichilo...me ha encantado...besos

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Sonia que divertido... os lo debeis haber pasado bombaa, ya os conocemos un poquito mas.
Por cierto me encantan los cuartos, los dormitorios me encantan desde que los vi en ikea me enamore de ellos... ¿ Te estan dando buen resultado? ya me contaras por que es el modelo que me gustaria para cuenado llegue nuestro peque.
besos y a disfrutar de essa casita.

Mariajo dijo...

Vaya hartón de reir!!! jajaja... Geniales las respuestas de tus hijos, además es que reflejan a la "princesita" y al gran "heroe" de una manera fiel...jaja
Un beso,
Mariajo