Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

martes, 7 de octubre de 2008

Y llegó el virus...


Nos tocó, parecía que eramos inmunes a todos los virus que corren por todos los sitios, pero el domingo por la noche llego a mi casa. Hugo empezó con diarrea, pasando después a vómitos y fiebre. Se podría decir que esta echo polvo, lo veo delgadísimo, pero lo peor que llevo son esos ojos que te miran diciendo; ¡no estoy bien!. Buf! como me recuerda a cuando lo vimos por primera vez... aunque no se puede comparar, ahora simplemente tiene un buena gastroenteritis, que cuando no saben muy bien porque es , le llaman virus.

Hugo no suele estar malito, excepto los mocos que ya los tenemos como de la familia, nunca ha tenido nada, al igual que mi otra hija Nuria, tampoco tiende a enfermar, hasta los cuatro años no le había dado nunca antibiótico y fue por una otitis. Ella es de las que no fallan ningún día del año a clase, su punto débil es la piel, tiene dermatitis atópica, pero bueno con las cremas y mucha paciencia lo vamos llevando.

Esta mañana he llamado al centro de salud para que me dieran cita con la pediatra y me dice que hasta el viernes no podían verlo, yo les he dicho que si era así me iría por urgencias, y enseguida me ha dicho que fuera a las 10, no sé que manía tienen de darte para tres o cuatro días después, si para entonces o ya se ha curado o esta ingresado en el hospital. Finalmente hemos ido esta mañana y me han dicho mas o menos lo que le estaba haciendo; suero y dieta blanda, si empieza a tolerar alimentos y para la fiebre apiretal. Al menos le van analizar la caca, porque hace un poco de sangre, y eso era lo que mas me preocupaba.

Esperemos que este virus no atrape otro componente de la familia, mas que nada porque el sábado tenemos boda de un familar y es lejos de casa, pero no adelantemos acontecimientos.


3 comentarios:

Alicia dijo...

Sonia, mi niña, mil besos curas-pupas para Hugo. es cierto que dan una lata todo el día, pero cuando una los ve malitos, decaidos.... nos entra una pena, verdad?
No te precuopes por lo de la caca, ya verás como no es nada importante.
mil besos desde Sevilla, en esta ocasión especiales para HUgo.
Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Kinshasa dijo...

So nia espero que el enano se mejore prontito!y de toda la guerra que suelen dar!

Besotes

Teresa

Nür dijo...

Ains, pobre Hugo!! Bueno, que se mejore prontito y podáis ir de boda!

Un besazo curativo y vacunante, para que no os entre a los demás!
Nür