Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

martes, 14 de abril de 2009

¡¡Premio Symbelmine!!

Tenía muchas cosas para contar de esta Pascua, pero no podía dejar de escribir el premio que he recibido de la simpática http://familiacolorin.blogspot.com/, me ha echo mucha ilusión y el significado es muy apropiado "no me olvides".
Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs, que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor "no me olvides" o miosota es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono resplandeciente de colores blanco y amarillo; crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. Simboliza a la amistad y al amor sincero y verdadero.

Las reglas son estas:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.

Y mis premiados para que "NO ME OLVIDE" son; (no hay número de premiados, ¿no?)
- Al blog de Cristina, http://mitrocitodeafrica.blogspot.com/, por estar siempre ahí y mantenernos informadas de todo su proceso, que aunque ahora esté en la espera mas dura que es solo es esperar, seguro que pronto tendrá a su hij@ con ella.
- Al blog de Gloria,http://caminololoygloria.blogspot.com/ , te lo mereces porque siempre me escribes y aun no te tenía en mi lista, soy un despiste, a partir de ahora no se me escapas, te sigo.
- Al blog de Fátima, http://micorazonmarfileno.blogspot.com/, por ese niño tan guapo que tienes, y también este premio me sirve para pedirte disculpas de no no darme cuenta que no te tenia en mi lista de blogs.
- Al blog de Carmen, http://conociendoafrica.blogspot.com/, que hace tiempo que esta muy desconectada y no sabemos nada de ella. Da alguna señal!!.
- Al blog de Bego, http://hacialaadopcion.blogspot.com/, que tengo unas muchas ganas de que vuelva de Etiopía con su hija y nos cuente todooooooo.
- Al blog de Tere Kinshasa , ella es natural como la vida misma, eres una luchadora.
- Al blog de Emi , no hace falte que lo intentes ya eres una super mama con cambio de look incluido.

Y a todas las que ya lo tenéis tampoco me olvido; Victòria, Mariajo, Nür, Laura, Pau, Rosa, Brenda, Silvana, Sory, Esther, Alicia, Uge, Jennifer, Natalia, Blanca... espero no dejarme a nadie, que no quiero olvidarme "SIMBELMYNE", para todos va el premio.

5 comentarios:

Laura dijo...

Enhorabuena por el premio!
Es bonito esto de los premios por el significado que tienen, porqué ya de por si un blog une, si hay premio de por medio... une mucho más.
Laura.

Nür dijo...

Enhorabuena!!! Las florecillas estas son preciosas, eh?

Besotes gordotes,
Nür

Kinshasa dijo...

Gracias mil Sonia!
me hace mucha ilu!!
No sabia lo de tu maridin! si es que a este paso les vamos a tener que hacer un club a los chicos!

Un besote guapa

Teresa

Ester dijo...

felicidades por el premio!!! la verdad es que no slo hemos llevado todas..jeje pero es que todas nos lo merecemos no???

Muchos besitos guapa.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

F.F dijo...

Muchísimas gracias por el premio Sonia, me ha hecho mucha ilusión. Y felicidades por el tuyo. Creo que todas las madres y padres tendrían que llevar un premio. Seguimos leyéndonos.
Bicos
Fátima