viernes, 17 de abril de 2009

Pasqüeando 2ªparte

Esta pascua hemos estado muy solicitados, después de tres meses sin hacer nada de vida social, ya que el traslado nos ha tenido muy ocupados y los fines de semana eran exclusivos para hacer cosas en la casa. Con este panorama, con todo el mundo quedamos para estas fechas, y claro pascua solo son dos días, así que decidimos quedar con la gente que habíamos quedado más pronto. Nos perdimos Terra Natura ... Ruth, Ali...

El domingo nos juntamos con mis amigas de toda la vida, sus maridos e hijos, el plan era ir al Biopark de Valencia, pero el tiempo marcaba nubes y lluvia, y no nos quisimos arriesgar y al final fuimos a un pueblecito monísimo en la sierra. Hizo un día estupendo con sol , menos algunas gotas que hizo por la tarde, hicimos excursiones , comimos y por la tarde nos comimos la tradicional mona.
La mona es una torta con un huevo duro en medio, ahora con esto de la modernización el huevo duro pasa a ser un huevo kinder y la mona esta bañada de chocolate, a mi me gusta de todas maneras , pero a los niños la mona de chocolate les chifla. Buscando fotos de alguna mona, arriba es la de hace dos años Hugo con año y medio y Nuria con tres años y aqui abajo es la primera mona de Nuria (tenia 9 meses).


Este año no tengo fotos comiéndonos la mona, pero al menos hice una de una parte del grupo y de Hugo, a punto de hacerse un sapo, bebiendo en la fuente.

El lunes otra vez de comilona y de mona, pero con los amigos de Javi, sus mujeres y sus hijos, habían mas niños dentro de las barrigas de sus madres que fuera, este año hay mas embarazadas que nunca o yo las conozco a todas. Al menos ya hay mas niños, porque en nuestro grupo de amigos (tanto por mi parte como por la de Javi) hemos sido siempre los primeros(primeros en casarnos, primeros en tener un hijo, primeros en tener dos...), también somos los hermanos mayores, menos mal que en nuestro grupo de papis adoptantes hay mas variedad.
Fuimos a un paraje de aquí ,asamos carne y acabamos en casa merendando y enseñado nuestra casita.

14 comentarios:

Alicia dijo...

pues siiii, se te echó en falta.
Elián la vimos a úlitma hora en un centro comercial de Benidor. pero Sonia, no te preocupes que nos veremos muy pronto!!
Decirte que nosotros nos comimos las monas por primera vez en nuestras vidas jajajaja.. riquísimas
En Terra Natura lo pasamos genial, pásate por mi blog y te morirás de nevidia!!!!!!!!! jajajajaja
los niños están preciosos, vestidos de abueletes o de spiderman!! jajajja
muchos besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Victòria dijo...

Que buena pinta la mona! Aquí en Catalunya las monas con el huevo no se ven en todas partes. Lo que tiene la modenidad y el chocolate. Por cierto, que cambio ha hecho Núria!

Cristina y Diego dijo...

Que pinta las monas..., que rica Nuria de pequeñita me ha hecho ilusion ver esa fotito... Y Hugo cada dia mas guapo y mas grande...
Besitos

Kinshasa dijo...

Yo veo las monas por las noticia sy se me derrite la boca.....pero yo soy mas de chocolate ....aisss...

Bueno es lo que tiene tener tantos amigos...que siempre estas ocupada con ellos! pero se pasa muy bien!

Un besote

Teresa

Manu y Xelo dijo...

Soniaaaaaaaaaaaaa!!!! que Ruth me invitó a pasar el día con ella en Terra Natura!!!!! aayyyssss me fue imposible, porque seguro que me hubiera ido, tengo ganas de verles y ver como va su peke.

Madre mía!! si llego a ir y os veo allí!!!! Bueno, la próxima vez, avisadmeeeeeeeeee!!! que yo me apunto!!!!

Un enorme besazo.

xelo

por los pelos!!!!!

Laura dijo...

Ei, los huevos de chocolate que están más buenos!
No temas... las embarazadas nos las repartimos... tu conoces la mitad y yo debo conocer la otra mitad! Madre mía! Ya estoy haciendo mi propio ranking... cuántas personitas nuevas vendrán al mundo en mis allegados durante todo el tiempo que estaré con el proceso de adopcion... y de momento, dos han nacido hace pocos días y tres están en camino.. pa flipar!
Laura.

Victòria dijo...

Sabes? acabo de recordar el sorteo de la colcha para recaudar fondos para Abay. Que se supo?

Emi dijo...

Madre mía si es que tienen una pinta esas mona .Aquí no existe pero la verdad que tengo ganas de probar una .

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

Las monas de pascua las conozco porque los padrinos de mi hermana son catalanes y siempre nos las regalaban. ¡Tienen una pinta buenísima las de las fotos!!
Bicos
Fátima

Beatriz dijo...

Qe familia mas bonita....Me encanta tu blog.

Beatriz

N.M y R.G dijo...

YO QUIERO UNA MONA DE CHOCOLATE COMO LA DE TU HIJAAAAA!!!!
Jolines que pinta tiene.
Me encantan las tradiciones de Pascua y sobre todo si tienen que ver con dulces mucho mas.
Lo que tiene ser golosa...
Besos.
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Qué guay pasar la pascua con niños, y qué buenas las monas!!!

Besos,
Nür

ester dijo...

Soniaaaaaa, el 24 de mayo hay otra quedada SAFI (creo que gente de abay también vendrá) para ir al biopark, al ser grupo la entrada es reducida...así que ya sabes si te apuntas dimelo..y de paso nos conoceremos!!!!

Un besito muy muy gordo a los cuatro.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Carmen dijo...

Hola guapa soy carmen de conociendo africa.tengo problemas con el adsl de casa y estoy desconectada y con el mono ya.esto es desde el movil en cuanto pueda pongo el premio.gracias y mil besos de chocolate