Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

miércoles, 15 de abril de 2009

Pasqüeando 1ªparte

Esta semana santa, empezó con el domingo de ramos, a mis hijos les hacia ilusión ir a bendecir las palmas con sus amigos del cole. Así que nos emperifollamos un poquito y fuimos a bendecirlas. os dejo unas fotos de lo guapos que iban , aunque nos duró poco porque al instante de terminar nos fuimos a casa ponernos el chandal y las deportivas e irnos a caminar y a casa de los abuelos.


Durante estos tres días han echo la semana cultural, donde se celebraba los 100 años, ellos tenían que ir vestidos de abueletes o como iban hace años, les han enseñado juegos y bailes de antes y cosas por el estilo. Ellos encantados de la vida.


El miércoles terminaron el cole y llegan las mega vacaciones, prácticamente todo el mes, porque aquí juntan lo que queda de semana (jueves santo y viernes santo) con la semana siguiente, mas el lunes, y este año al caer fiestas de Alcoy, que es el pueblo de al lado, si no tenemos bastantes con las nuestras ya cogen hasta la de los vecinos, pues hasta el 24 de abril no vuelven a la escuela. Este año lo llevo mejor porque Javi esta con ellos y no voy abusando de abuelos, porque mis vacaciones solo se han reducido al viernes santo y el lunes de pascua, el resto sigo aquí.

Mi padre este año es el presidente de una cofradía de aquí, la del Nazareno (es la cofradía del comercio) yo hace mucho que estoy apuntada y siempre salgo de capuchino, y este año al ser todo tan familiar, mi madre les ha echo los trajes a los niños y casi a Javi , pero a él todo eso no le gusta y además ¿quien nos hace las fotos?. Esta cofradía sale dos días; el miércoles por la noche y el viernes santo. Pero el viernes al llover se suspendió y solo salimos el miércoles y casi no salimos porque venían de un cumple y llegamos ya empezada.



En el siguiente post os cuento los dos días de la comida de la mona.

7 comentarios:

Nür dijo...

Qué semana santa más movidita! Nosotros no hemos hecho NADA, literalmente. En casa, Miq trabajando - para variar - y yo delante de los libros (aunque poquito, jeje, que también me merecía vacas!)

Voy a ser repetitiva... tus hijos están guapísimossss!!! Y esas fotos ya son en la casa nueva, no!?!? La escalera, la terraza... mirala, como presume! jajajja.
Un besazo, guapa!
Nür

Emi dijo...

que bueno ,cuando uno no para los dias son mas divertidos y por lo que se ve en las fotos los enanos lo pasaron genial

pau dijo...

Vosotros como mese y yo,movidos,movidos
Que reguapos están los dos!!!pero bueno,yo echo de menos más fotitos de la casa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que parecía de revista lo que nos enseñaste soniaaaaaaaaaa
bikos
pau y mese

F.F dijo...

No habeis desaprovechado las vacaciones ¿eh? tus hijos de nazarenos están muy riquiño(como decimos en Galicia), y de abueletes muy graciosos.
Bicos
Fátima

ester dijo...

bueno, bueno...con está primera parte tan entretenida esperamos ansiosaente que nos cuentes la segunda parte!!!jeje

Yo a ver si me pongo un ratito en mi espacio y os cuento mis novedades (que no son pocas) pero es que me pongo tan tarde al ordenador que solo me da tiempo a leer los blogs actualizados...pero así me olvido del mio!!!

Muchos beistos a los cuatro! Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Pd: por cierto...yo quiero una terracita como la tuya!!!

Kinshasa dijo...

Que movidita tu semana...nosotros no hemos hecho na de na...paseitos al sol y poco mas....A ver si nos enseñas la casita nueva no????

Los enanos precisosososoosos y pa comerselos posando y todo!!!

Un besote


Teresa

Mariajo dijo...

Vaya dos abueletes... jeje... Están requetelindos!!
Un beso,
Mariajo