Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Fin de Año 2008

En el ecuador de estas fiestas, de tantas cenas , comidas y celebraciones, esta la de esta noche, Nochevieja.
En casi todas partes es una noche de cenar en familia y luego salir de fiesta, por aquí no. Aquí se juntan los grupos de amigos desde la tarde hasta el día siguiente, normalmente celebras esa noche con los amigos.

Para mi la nochevieja ha ido variando con el tiempo; de pequeña mis hermanos y yo nos quedamos con mi abuelo y veíamos el fin de año por la tele, era la noche que mas tarde me podía acostar.. sobre los catorce años, las amigas íbamos a casa de alguna, pero "vigilados" por algún padre. A partir del instituto nos buscábamos un local o cochera para beber mucho y comer poco, la verdad, y a las uvas íbamos al ayuntamiento del pueblo, donde nos juntábamos todos era muy divertido. Luego cuando ya tienes novio formal, se suele ir algún sitio de cena con cotillón y fiesta... mucha fiesta loca hasta que llegan los hijos, y la fiesta cambia. Seguimos juntándonos los amigos pero a casitas de campo o casas, con todos los niños en plan tranquilo, les disfrazamos y según lo que aguanten, te vas antes a casa.

Todas las épocas tiene su momento y su encanto, pero siempre lo hemos celebrado y aunque es una noche de estrés porque tienes que cenar a una velocidad de vértigo para llegar a las 12 y haberte equipado con el gorro , el antifaz , el collar y las serpentinas en mano, después las uvas a golpe de campanada te las tomas y sino te has atragantado empieza a besar a todo quisqui que tengas delante...

Ya se acaba el año 2008, un año donde hemos tenido de todo un poco, momentos muy bonitos y otros no tanto, pero lo hemos pasado. Ahora llega otro, que no se presenta muy bueno, la dichosa crisis nos afecta a todos, pero espero que lo superemos. Este año deseo que tengamos mucha salud, que estemos rodeados de la gente que queremos, que no nos falte el trabajo y que seamos mejores personas.

¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!

4 comentarios:

Blanca dijo...

Feliz fin de año a vosotros también. Besos. Blanca

Carmen dijo...

Ojala todo lo que pides se cumpla, yo solo digo lo que dice mi abuelo, a ver que nos contamos el año que viene por estas fechas.
Mil besos de chocolate y muy feliz año 2009.

Nür dijo...

Feliz, feliz año!!!!!

Tuà dijo...

Hola Sonia! feliz año a ti también!!! Yo ya había "andado" por tu blog y te tengo enlazada, supongo que te va bien. Gracias por el mensage! Por cierto, tienes unos hijos muy guapos!