lunes, 5 de enero de 2009

¡ Ya vienen los Reyes !

Esta noche es mágica, ver la carita a los niños es impresionante. Yo disfruto, desde buena mañana ya se levantan nerviosos y preguntando, yo me he venido a trabajar y se han quedado con su padre, les bañará y después un rato al parque o a jugar hasta la hora de comer, que hoy es mas pronto de lo normal porque aquí los reyes viene a mediodía a una plaza donde se sientan y van pasando los niños uno por uno, les besan las manos y les dan caramelos y luego vamos corriendo a casa, allí les espera una bandeja de dulces que los pajes han dejado a todos los niños que se han portado bien, y a los que no se han portado tan bien, les dejan carbón (pero del que se come, que tan poco esta tan mal, no?).
Intentaremos que hagan un poco de siesta , pero creo que va ser misión imposible, porque hoy van todo el día acelerados. A las 7 es la cabalgata, yo ya cerraré el chiringuito, y me voy con todos a ver el desfile. Cada año es más bonito, me acuerdo que cuando yo era pequeña pasaban las tres carrozas y se acabó, aunque me imagino que ya no necesitábamos mas.
Y de allí, ya a casa de unos abuelos a ver que nos han dejado los reyes y después a casa de los otros abuelos. Esta noche es noche de muchas alegrías, algún disgustillo ( no puede ser todo), pero sobre todo de risas, gritos, papeles y paciencia para montar los artilugios.
Hay un spot en televisión que me encanta y me hace mucha gracia, y es este;







Disfrutaremos de este día, donde algunas ilusiones se hacen realidad. Espero que Baltasar, que siempre ha sido nuestro rey preferido y ahora más , claro. Pueda algún día llegar hasta donde se "supone " nació, en Etiopía y repartir allí regalos a todos los niños, que ni sabrán que hoy es el día de reyes. Que mal repartido esta el mundo, ayer leí que los Beckham, han contratado a una persona por 1800€ a destapar los regalos... sin palabras.
Os dejo una fotos del año pasado de mis hijos viendo la cabalgata de los reyes...


8 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Los Reyes van a venir cargaditos de ilusiones, regalos y mucha felicidad, estoy segura.
Hoy es un día muy especial y es sobre todo para los pequeñajos, pero a mi la verdad es que es uno de los dias que mas me gustan del año y este año aunque todavia no está Yakob va a ser muy especial por que seguro que los Reyes se han acordado mucho de el y la casa se llenará de sorpresas.
Pasarlo muy bien y que los Reyes sean muy buenos con vosotros.
FAMILIA COLORIN

Victòria dijo...

Que noche tan mágica! De niña siempre fue un dia muy especial... ahora de mayor intento portarme bien para que se acuerden de mi, seguro que tarde o temprano tendré noticias suyas!
Que sean generosos en vuestra casa también!!!

Laura dijo...

Tiene que ser fantástico este dia... disfrutadlo tanto como podais.
laura.

Cristina y Diego dijo...

¡¡¡Que guapos van siempre tu niños!!!
Que ostraigan muchas cosas los Reyes y a disfrutar de los ultimos dias de vacaciones de los peques
besos

Mariajo dijo...

Nosotros vamos cada año con nuestros ahijados y es una pasada!! Es increible esos ojos chisporroteantes y abiertos como platos que se les ponen... Qué mágico!
Que lo disfruteis mucho!
Besos,
Mariajo

Nür dijo...

Ay, ay, ay, que están a punto de venirrrr!! Ahora mismo a la cabalgata y a dormir prontito!
Las caras de los niños son indescriptibles estos días... y es que son tan emocionantes!
Besos,
Nür

Ester, FM09 dijo...

a mi me encantan los reyes...de pequeña los disfrutaba muchisimo...y aunque ahora no tanto...estoy deseando tener niños para vivirlo de igual manera...seguro que las caras de tus hijos es el mayor regalo en esta noche mágica.

Muchos besos desde valencia. Ester
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Victòria dijo...

Gracias por mediar con Alicia! Ya tengo los números!