Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

martes, 16 de diciembre de 2008

Premio amistoso

Sorpresa y alegría ha sido recibir este premio, primero porque no me lo esperaba y segundo porque viene de una persona que siempre esta ahí, me encanta leerla tanto en su blog como en los mensajes que me escribe. y esa es Mariajo, de Nacido en Etiopía.

Es un premio a la amistad, y os lo agradezco haciendo unas compras a todas las blogueras que me leen y comparten un cachito de mi vida.

" Anoche pensé en ti, pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios... Pensé que tenían que ser cosas que ti te gustarán y además, que te fueran útiles...
Fue así, que hoy me levanté más temprano y fui a buscar todo lo que imaginé. Compré SOL, LLUVIA, VIENTO , ROCÍO... y tan solo 5 gramos de LÁGRIMAS...
Compré un paquete de RAZÓN para que la mezcles con otro de SENTIMIENTOS. Compré SINCERIDAD para que la uses siempre.
En el almacén había un frasco enorme de COMPRENSIÓN, como el vendedor dijo que era poco, entonces decidí comprártela toda.
Compré ROMANTICISMO y GENTILEZA, para que los puedas usar con las personas queridas. Vi también un frasco de ORGULLO, pero no te lo compré, porque pienso que no te será útil.
Compré cajas de AMOR y de PAZ, así como de ESPERANZA, para que las uses cuando todo parezca perdido.
Sabes..., en el almacén vi algo muy triste... vi muchas personas comprando SOLEDAD... tal era la venta de este producto que se agotó. Pero yo en vez de eso te compré dos grandes paquetes de AMISTAD, y de COMPAÑERISMO.
Finalmente te compré un gran CORAZÓN, para que puedas guardar todos estos regalos!. "

Deseo que paséis unas felices fiestas y que luzcáis en vuestros rostros este pequeño paquete de SONRISAS que también os compré.

Y como todo premio, hay que pasarlo a tres amigas... ahí van;
-Al blog de Esther, NIHAO , por ser una jovencita tan dicharachera y disfrutar tanto de todos los niños que se va encontrando en el camino de la adopción.
-Al blog de Carmen, que hace poquito que la conozco pero me gusta leer sus vivencias en su blog y por sus besos de chocolate.
- Al blog de N.M y R.G, la Familia Colorín que espera a su Yacob, con toda su ilusión y encima nos deja hacernos participes de todo su camino hacia él.

4 comentarios:

Nür dijo...

Ay! lo que me han gustado tus compras para nosotras!!

Gracias guapa!
Un abrazo y enhorabuena por el premio!
Nür

Carmen dijo...

De verdad, que no te puedo decir otra cosa que............MUCHISSSSSIIIIIMAS GRACIAS,me sirve de mucho el blog para desahogarme y mucho mas ahora que se que hay gente que me lee.
Mil besos de chocolate que a ti hoy ya te los da tu peque y espero que algun dia me los de a mi mi morena.Muchas gracias.

N.M y R.G dijo...

Oe oe oe oe!!!! Millones de gracias Sonia!!!!!
La familia colorín al completo... bueno casi al completo te lo agradecemos de corazón.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola cariñettt!!! Que alegría me ha dado ver que te has acordado de mi!!! y más en un premio tanbonito...la verdad es que esto une, une mucho..jamás delos jamases me hubiera imaginado esto..epro creo que es algo que hasta que no lo vives no sabes que puede suceder.

Ojala algún día te pueda conocer en persona y darte dos besazos para agradecerte que siempre te aacuerdes de mi....de momento te los mando virtualmente..jeje a ti y a tus dos tesoros.

Millones de gracias, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/