Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 24 de octubre de 2008

Menta y Celofán

El pasado fin de semana tuvimos a dos inquilinos mas en casa, se trataban de Menta y Celofán, las mascotas de las clases de mis hijos. Os cuento un poco su historia;



Celofán (mascota de 1º infantil) tiene tres años, es alegre y dulce como un caramelo de frutas. Le encantan las adivinanzas, jugar con sus amigos y gastar bromas divertidas. Es muy curioso, inquieto y va de aquí para allá sin para un momento. Aunque a veces se porta como un niño mimado y caprichoso, todos lo quieren porque tiene un corazón grandísimo lleno de ternura.


Menta (mascota de 3º infantil) tiene 5 años, es muy graciosa y parlanchina. Sus dos alitas le permiten volar por los cielos siempre que lo desea. Le gustan mucho los animales y se pone furiosa si se ve que alguien los maltrata. Le gusta adornarse con hojas de menta. Cuando habla, sorprende a todos con sus ingeniosos comentarios. Su impulsividad hace que se meta en más de un lío al defender las injusticias que se encuentra en su camino.


Celofán y Menta quieren conocer el misterioso mundo que hay más allá de la fábrica La Dulce y jugar con los niños y niñas que ven desde la ventana. Para hacer realidad su deseo piden ayuda al hada frambuesa, quien, con un toque de varita, consigue mandarlos a un cole de infantil. Cada noche tienen que volver a la fábrica La Dulce y contar lo que han aprendido.



Y cada fin de semana un niño de la clase se lo lleva a casa, el niño le enseña su casa, le presenta a su familia y lo lleva consigo a donde vaya.

A Nuria le tocó este pasado fin de semana y a Hugo también, aunque a él creo que le tocó un poco de rebote, así coincidían las dos mascotas y no habían problemas.Pues eso, hemos estado de presentaciones, se lo han enseñado todo; casa, habitación , juguetes, familia, amigos..etc. Han dormido y comido con Menta y Celofán y gracias que les pude convencer de que al cumple que fuimos el sábado era mejor que se quedaran en el coche, porque sino no se como hubieran vuelto el lunes al cole.

Pero mejor que os expliquen ellos, quienes son sus amadas mascotas;



6 comentarios:

Mariajo dijo...

Esto de tener niños en casa es toda una aventura... De golpe y porrazo, un fin de semana, familia numerosa!!! bueno, en serio, que son unas fotos muy tiernas, que tienes unos hijos preciosos... sin desmerecer a las mascotas, claro!!! :-)
Un saludo,
mariajo

Nür dijo...

Menta y Celofán no podían haber disfrutado de un mejor fin de semana, seguro!!

Besos,
Nür

Kinshasa dijo...

Aqui en nuestro clo tambien estan Peluso y Aris!!! ..los niños los cuidan!!! me encanto ver a hugo en video!

Besotes

Teresa

Alicia dijo...

Sonia, Abenezer tiene a Lua como mascota!!! y bueno el modo soperandi... pues el mismo!! jajaja
Niña, vaya cambio Hugo, cuando lo vi no hablaba jajajaj y ahora es una cotorrilla
besos desde Sevilla, Alicia

Manu y Xelo dijo...

Madre mía como te lo pasas!!!!

jajajaja me he encantado la entrada, muchas gracias por compartir algo tan tierno!!!!!

Tu peke pa comérselo!!! a ver si cuelgas el video de la peke!!!

Un besazo presiosa!!!

xelo

Nür dijo...

"està açí en casa perque m'ha tocat"... jaja, y punto! :D
Nuria está preciosa... seguro que es algo que va con el nombre! je!

Besotes!
Nür