Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

martes, 29 de julio de 2008

Mis mejores modelos

En la óptica he hecho fotos a dos pedazos de modelos, que siempre que vienen tienen que probarse gafas, no les hacen falta pero si les hiciera estarían guapísimos, o no?.







PD. Quiero dar muchos muchos ánimos a una familia amiga que hoy les han aplazado el juicio para ir a por su tesoro. De todo corazón un abrazo muy fuerte.

7 comentarios:

Nür dijo...

Guapísimos no, guapisísísísímos!!! A tu princesa le dan un toque moderno y sofisticado; y al peque lo hacen de un intelectual...! Jaja, parece una personita mayor en un cuerpo mini! Están genial!!
Besotes,
Nür

Alicia dijo...

Sonia, vaya pedazo de modelos que te has buscado!! jajajaja
están preciosos, como siempre.
besazos desde Sevilla,
Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Anónimo dijo...

Pero bueno...tus hijossss se pueden ganar la vida como modelos ehh?? si es que en todas las fotos salen guapos!!! tu niña preciosa con esas gafas..y tu hijo como dice Nür le dan un toque muy intelectual..jeje..

Besitos. Ester

Jennifer dijo...

Hola soy jennifer y es la primera vez que te dejo un mensajito, he llegado desde el blog de Ester, y me gustaría decirte que me han encantado tus nenes, están preciosísimos con esas gafas.
Un saludo.
Jennifer.

Kinshasa dijo...

Pos guapos no precisososososososososss!!!
muy precisososososss....me alegra que pasaras por mi blog! acabo de aterrizar asi que te enlazo en cuanto desaga maletas y me ponga al dia!!

Un besazo a los dos soletes!!!

Teresa de tatyana y r.d.congo!

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Sonia,

Gracias por el premio a mi blog, cuando tenga tiempo seguiré la cadena. Lo que más me gusta del premio es conocer nuevos blogs sobre Etiopía.

Tus niños son preciosos, me encantan, :-) Felicidades!

Un beso

Bego

Manu y Xelo dijo...

Guapísimos de verdad!!!! le quedan genial las gafas a los dos, jajajaja

Que divertido es ser niño!!!

Un beso muy grande familia

Muuuuuaaaaaaaaccc


xelo

PD Mil millones de gracias por el premio que nos habéis concedido, no sé si merecido, pero os habéis acordado de nosotros y eso siempre es bonito, siempre.