Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

lunes, 28 de julio de 2008

¡¡Premio!!


He recibido un premio, es mi primer premio, y no se como funciona esto de los premios de los blogs, porque soy un poco novata en esto, pero me ha echo mucha ilusión.

El premio consiste en lo siguiente:
1. Enlazar a quien me ha otorgado el premio: lo he recibido de Silvia y Mario, su blog es http://desenredandoelhilorojo.blogspot.com/
2.- Otorgar el premio a ocho bloggeras: lo voy a dar a los ocho blogs que he ido descubriendo, no sé si ya los tienen, si es así lo siento , ya os digo que soy un poco novata en este campo de los premios.
3.- Destacar por qué es importante seguir con la cadena: pues porque hace mucha ilusión ver que los demás de acuerdan de , y además nos ayudan a descubrir nuevos blogs.
Que siga la cadena...

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Sonia!!! Muchísimas gracias por el premio!!! Pues lo recibe otra novata en esto, pero bueno... intentaré hacerlo lo mejor posible. Por cierto, yo también te he ido visitando y tienes dos hijos guapísimos!!
Seguimos en contacto!
Mariajo

Ester dijo...

Hola Sonia!!!

Muchisimas gracias pro el premioooooooooo..que iluuu siempre me pongo super contenta cuando alguien piensa en mi!

Muchos besitos, está noche lo pongo en mi espacio.

Chao

Nür dijo...

Mil gracias por el premio y por tu comentario lleno de ánimo!

En cuanto pueda lo cuelgo en mi blog!!!

Besos,
Nür

mjm dijo...

hola guapos me paso a saludaros y ver a tus bellezones un beso de parte de nosotros y ROcio.
http://nuestropedacitodeoriente.blogspot.com/

Brenda Padilla Ericksen dijo...

Hola Sonia,

¡Gracias por el premio!

Me gusta tu blog y tus niños son preciosos.

Tienes razón, los premios nos animan a seguir adelante.

Un abrazo,

Brenda

Blanca dijo...

Gracias por acordarte de nosotros, Sonia. La verdad es que me da algo de corte recibir y decir algo ... Pero desde luego que me llega.
Besos y felicidades por tu familia (en cuanto mi maridín me permita escribir en el blog -he hecho un pacto: sólo trabajo durante un par de semanas-, pongo tu blog en el mío).
B