Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 24 de julio de 2008

¿La vida es bella?

Bueno, hay días que la vida es mas bella que otros, pero hoy cumplo años, y aunque soy un año mas mayor es una alegría poder cumplir otro año. Superada la depre que fue pasar de los veintitantos a los treintaitantos, ya solo es un año mas.
Lo mejor del día, y donde la vida no es bella, es bellísima, es el primer beso de Javi y los besitos de mis hijos y su " Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....." donde Nuria canta toda la letra y Hugo va diciendo la última palabra de cada frase "........ feliz,........feliz,.... nariz...." pero eso si con mucho ritmo.
Como dice la canción; Al verlos sonreír, soy el niño que ayer fui... solo tu alegría amansa mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir...nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor...una noche la tristeza se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir.


3 comentarios:

Nür dijo...

Te me has adelantado! Llevo todo el día pensando... "Hoy es el cumple de Sonia, que no se me olvide comentarle"
Pues eso, feliz, feliz, nariz!!! :D

Y no te atormentes... que no son tantos!

Besotes,
NÜr

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Muchísimas felicidades... aunque llego un poco tarde.

He llegado a tu blog navegando por otros... Y me ha encantado. Y por eso... te dejo unos premios en el mío.

Un abrazo

Ester dijo...

Hola Sonia!!!

Felicidades auqnue atrasadasss!!!..

he encontrado tú blog a través de otros como Silvia y la verdad es qsue me ha encantado, además cuando he visto la foto de tus niños del verano pasado encima de tu perrito que sorpresa!!!resulta que yo soy una de las tres valencianas que llevamos lo de los calendarios beneficos, postales, marcadores..y el tuyo era uno de los que más me gustaba!!

Bueno un besazo muy grande y que pases muy buen verano.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com