Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

martes, 22 de julio de 2008

Julio, mi mes


Pues si el mes de julio es mi mes, casi todos los acontecimientos mas importantes en mi vida han pasado en este mes. Las casualidades de la vida han hecho que este mes sucedan todas las cosas que mas cambios han producido en mí. Nací un 24 de julio, es decir me quedan dos días para tener 32 años!!!! buff !!. Empecé a salir "en serio" con Javi en Julio. Acabe la carrera en julio y encontré mi primer trabajo también en julio. Abrí mi negocio el 2 de julio del 2001, y al año siguiente el 20 de julio del 2002 me casé. Justo un año después nació mi hija Nuria, bueno el 29 de junio, pero porque se me adelantó dos semanas. La decisión de empezar con el papeleo de adoptar a nuestro segundo hijo también la tomamos por el mes de julio, aunque Hugo vino en el mes de noviembre.
En fin , que me paso el mes de aniversarios y celebraciones. Julio es el mes del verano, aunque yo las vacaciones siempre las tengo en agosto, pero es el mes que "casi" seguro hará sol y calor. Y es que yo, soy de verano, me encanta que el día alargue, acabar de trabajar y que aun sea de día, cenar al aire libre, acostarse tarde, la piscina, ir con poca ropa, las sandalias, los helados, las siestas... mmm que bueno. Cuelgo una foto del verano pasado que me gusta mucho y mas adelante pondré de este verano.
¡Feliz mes de julio!





3 comentarios:

Nür dijo...

Qué bien tener un mes tan cargado! Mis fechas andan más dispersas por el calendario, pero también fue en Julio cuando movimos el primer papel para acercarnos a Sulayman. No es un mal mes... pero seguro que el que llegue, será todavía mejor!
La foto es preciosa: tus hijos están para comérselos y el perro... el perro... pedazo de perro!

Besos,
Nür

PD: Vaya! la palabra a verificar para postear empieza por "fea"... ¿me habrá visto? XD

Sonia dijo...

Gracias Nür por lo de mis hijos, el perro es un Dogo Alemán, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Por cierto he visto un mensaje tuyo de hace tiempo y he caído que si nos conocemos , del cumple de Fromsa y Mitiku, mira que tu cara me era conocida. Miq nos hizo un video bajando por el tobogán del castillo hinchable, ¿se acuerda?. Espero volver a vernos,
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Sí que se acuerda!!!
Normal que no cayeras en que era yo... es que en persona soy algo menos sociable (pero es sólo al principio, eh?) De hecho estuve con tu hijo un buen rato en el castillo... y le dije a Miq "Miq, si s'el furtem, ja el tenim!" XDDD

Claro que volveremos a vernos!
Un besazo,
Nür