Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

lunes, 1 de marzo de 2010

Carnaval atrasado

Tenia el carnaval pendiente para contar, lo pasamos muy bien y eso que este año...el disfraz era para salir corriendo...y no exagero. Pero parece que al ser muchas mamas iguales, los niños iban tan monos y nos hicimos algunos chupitos para salir, la cosa no fue tan grave, incluso se me pasó rápido y me reí un montón.

Mi hija Nuria, ella ya va por libre, se disfrazó de conejo saliendo de una chistera, ese disfraz estuvo de lo mas acertado, porque además de ser muy gracioso era super calentito, y con el frío que hacia ese día, era de lo mejor.

Y como el año pasado salí en la clase de Hugo, que como son mas pequeños, tienen que salir con un adulto, y que casualidad que siempre salen las madres..... Este año íbamos del cuento de Blancanieves y los siete enanitos, cuando se hicieron las reuniones previas, ya dije que si los niños querían de enanitos y las niñas de Blancanieves, las mamis podíamos vestirnos de brujas o de manzana o incluso de espejo, pero hicieron caso omiso a mis palabras y de que lo buscaron? pues sí ... de Blancanieves, buf! con toda la cara al descubierto, menos mal que con peluca, pero aun así nos divisaban a la legua, eramos totalmente reconocibles. Eso es lo que tiene ser mama trabajadora que aunque puedes opinar, pero como no puedes ir a elegir te tienes que amoldar a lo que se decide. Así que después de asumir que mi sentido del ridículo lo tenía que dejar en casa, salimos de carnaval.

Cuelgo un vídeo para demostrar lo bien que lo pasó Hugo en el desfile.


He tardado tanto en escribir, porque he tenido a Hugo malito, ha estado ingresado en el hospital cinco días por una gastroenteritis aguda. El sábado después de carnaval empezó a vomitar y no paraba, lo llevamos a urgencias y se quedó porque necesitaba suero por vía ya que no aceptaba ningún líquido, y a los dos días de estar allí le salió acetona, se quedó sin nada de azúcar, pero poco a poco a ido asimilando y cuando toleró alimentos nos mandaron a casa con dieta blanda, ahora ya esta bien , hemos pasado un poco de miedo, y él que ya es delgado se quedó un fideillo. Ahora come más que antes y ya está recuperado y no quiere para nada volver al hospital, le trataron muy bien pero eso de tener la vía y no poder moverse mucho, lo llevó regular. Una anécdota, el primer día que lo ingresaron , entró una enfermera y le preguntó el nombre , los años, etc.. lo habitual, al poco rato entró otra medirle la temperatura y le volvió a preguntar su nombre y toda la retailla, la siguiente que entró también le preguntó su nombre y él muy serio le dijo; " Dile a todas las de ahí dentro que me llamo HUGO", aún se están riendo...

10 comentarios:

Carmen dijo...

hola guapa cuanto tiempo!!!!me alegro mucho que el peque este mejor o mejor dicho BIEN, empeoran mucho pero luego se recuperan mucho mas rapido, es increible.
AAA!!!y me encantan las fotos de carnaval pero que sepas que no nos llegaste a poner la del año que ibas de flor....jajaja.
Mil besos.

Alicia dijo...

Sonia, pero qué guapos estáis todos, incluidas las mamás!!! Me ha encantado el traje de Nuria, qué original... jajajaj con las patitas por fuera!!
ya veo lo que disfrutó Hugo, es que estos se lo pasan pipa!
Oye, no sabñia nada de lo de Hugo, me alegro que ya se encuentre bien... vaya susto que os llevaríais...
bueno mil besotes curapupas!
Alicia, JM y Abenezer Nicolás
PD: es para reirse, jajajajjaa el niño tuvo muchoooo arte!

Merce dijo...

¿No se comería el niño la manzana envenenada...?
Es broma. Me alegro de que ya esté fenomenal.
Un besito.

Ana y Eugenio dijo...

jajaja, que buena la anecdota.. jajaja..tu de blancanieves guapisima, que graciosa todas las madres iguales... y pa que decir de ese enano tan saltarin jajaja...y el disfraz de la niña muy original...
Me alegro que hugo se haya recuperado.. besos

Mariajo dijo...

Pero niña, si estás cañón así vestida de Blancanieves!!! :-) Y los peques muy guapos.
Me alegra que Hugo esté recuperado y la anécdota, es de aquellas de recordar...jeje...
Un abrazo,
Mariajo

gloria dijo...

Ayssss, que susto con el peque!! Me alegro de que ya esté bueno... y de que tenga tantos recursos, jajajaja. Pues claro que sí, hombre, tanto preguntar a alguien que no se encuentra bien, hombre yaaaa!!!
Y ni que decir tiene que estábais todos guapísimos en carnavar, y que el disfraz no sería el que tú querías, pero te quedaba que ni pintado.
Un abrazo.

Laura dijo...

Me alegro que Hugo esté mejor, vaya susto!
El carnaval, chulisimo!! El disfraz de Núria me encanta! fué idea suya???
Y tu de Blancanieves, guapisima!! aunque yo opino como tu, hubiéseis quedado más auténticas de manzana o de bruja! jeje.
Laura.

F.F dijo...

Sonia cada año nos sorprendes con los disfraces, ¡¡estais todos guapísimos!! pobre Hugo, que se cure del todo, que se ponga bueno para disfrutar de él todos los días.
Muchos besitos
Fátima

Blanca dijo...

¡Estás muy guapa! ¡Y tus peques más, por supuesto!
Me alegro de que Hugo ya se encuentre mejor. N o te preocupes por la delgadez, seguro que coge peso con la edad. Pablo está igual. Besos. Blanca

ETIOPICA Español dijo...

Hola Sonia,

Tan sólo presentarte la nueva web

www.etiopica.org

Esperamos que sea de tu interés!

Un saludo,