viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ AÑO 2011!

Me cuesta mucho escribir esta entrada, después de tanto tiempo, realmente ha pasado más de siete meses sin dar señales de vida. Y no ha sido ni por desconectar de la blogosfera, ni porque no tuviera cosas para contar, simplemente que he ido dejándolo por motivos y cada día me costaba más empezar de nuevo…, aunque tenía ganas.
Y hoy, último día del año, pues he pensado que era un buen momento para volver a meter mi cabeza en el blog. Durante este tiempo han habido novedades, desde marzo trasladé mi negocio a otro local junto con el negocio de mis padres, ahora estamos más anchos y sobre todo juntos. Tengo un espacio para mis hijos, donde pueden estar conmigo cuando yo no tengo “tanto” trabajo. Supongo que ahora entenderéis porque mis horas en internet han bajado tanto, el rato que tengo libre estoy con ellos. Así que con el jaleo del traslado y mis dos terremotos por las tardes conmigo, no tenía tiempo ni para sentarme a ver el correo.
Esta siendo una nueva etapa, llena de cambios… que ya iré contando, obras en casa, el trabajo de Javi, nuevos proyectos on-line y … el más importante; un aumento en la familia.
El próximo abril seremos uno más en casa… estoy embarazada de seis meses y llevo un niño, al que de momento, llamamos Mateo. Estamos muy contentos e ilusionados, los niños están entusiasmados y yo un poco asustada; ¡tres!, ¡glups! ¡Familia numerosa!¡glups!.
Es la ilusión que siempre pensamos Javi y yo, pero ahora que se hace realidad… prefiero no pensar mucho y seguro que las cosas irán saliendo, no queda más remedio, no?
Quería compartir mi felicidad en el blog, para desear un FELIZ AÑO NUEVO 2011, que llega cargado de cosas buenas, de una cosita que va creciendo y encima acompañado de un primit@, porque mi hermana también está embarazada, así que un brindis (sin alcohol) por todos. Besos

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Wow que de novedades!! enhorabuena por tu nuevo bebe!!

Muchos besotes

Teresa

Merce dijo...

¡Bienvenida! y felicidades por todas tus novedades.
¡Feliz 2011!

Laura dijo...

Feliz entrada del año 2011.
Me alegro que hayas vuelto a escribir.... el carnaval ya hacia tiempo que estaba 'caducado', jeje.
Enhorabuena por todas las novedades en especial la del 5º miembro de la familia y su primito...
Decirte por si no lo sabias, que tuvimos asignación, hemos viajado y ya hace tres semanas que estamos en casa, ya somos 3!
Laura.

Mariajo dijo...

Soniaaaaa... qué alegría leerte y qué alegría leer estas novedades!!! Enhorabuena por Mateo, mucha suerte con todos esos cambios y no nos dejes abandonadas tanto tiempo!!!!
Feliz Año!
Un abrazo,
Mariajo

Ester dijo...

Aisss Soniaaa...que ganas tenía de volver a leerteeee!!!!! espero que ahora nos des señales de vida antes de 7 meses...jeje...aunque deduzco que con el cambio que v a dar vuestra vida en 2011 vas a tener menos tiempo...siempre nos quedara el facebook!!!

MIl besotes, disfruta de estas fiestas, el año que viene ya sereís uno más...por ciertoo tu hermana que se caso este año es la que está embarazada???? felicidades!!!
ESter.