Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Desearos a todos una muy Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos, escribo a puntito de irme a cenar con mi familia. Estoy en el trabajo y aquí es costumbre pedir el "aguinaldo", así que toda la tarde estoy repartiendo golosinas y nueces y castañas a todos los niños que vienen.
Os cuelgo una foto del belén, que aún faltaba el mural de detrás y el serrín pero no tengo mas fotos y también un vídeo del teatro del cole, donde Hugo se zampó todas las palomitas que habían y sí había merendado antes, aunque parezca que no.
BON NADAL

Este año seguimos siendo elfos, mas modernizados, bailando hip hop e incluso cantando.
http://elfyourself.jibjab.com/view/pFXKRB2P4Yt7IF1c29DQ

4 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

feliz navidad para toda la familia... que gracioso en el video.. jajajaja,besos

ester dijo...

sonia...Feliz navidad a vosotros también!!!!! por ciertoooo tengo el mismo muñequito de colgar en la puerta...es super gracioso!!!

MIl besos. Chao

Ester.

gloria dijo...

Jajajaja, caramba Hugo, parecía que se las iban a quitar en cualquier momento, jajajaja.
Feliz Navidad!!

Mariajo dijo...

Hola guapa!! Ya sé que un poco tarde, pero aún no han terminado las fiestas así que... Feliz Año Nuevo!!
Un abrazo,
mariajo