Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

miércoles, 14 de octubre de 2009

"Madrid 2009"

Era nuestra corazonada, hacer un viajecito a Madrid en este puente y así fué. Nuestro sueño se cumplió, lástima que la corazonada de las olimpiadas en Madrid 2016 se esfumara, porque hasta el último momento tuve esa esperanza, al menos se lo llevó Río que también se lo merecen, enhorabuena a toda América del Sur.
Aprovechamos el puente desde el minuto uno hasta el último momento. Hemos pasado cuatro días fantásticos, con buen tiempo, mucho solecito y muchas ganas de estar los cuatro juntos. Este verano no pudo ser, pero en este mega puente SÍ.

El viernes, día de la comunidad valenciana, partimos hacia Madrid, de buena mañana para que los peques durmieran por lo menos hasta la mitad del camino, después de dos paraditas de rigor, llegamos al hotel. Dejamos maletas y a partir de allí, ese día, nos movimos en metro, mis hijos nunca habían subido en él y fue toda una experiencia. Por la mañana fuimos al centro; Sol, Plaza España, Gran Vía, pero a su ritmo y por la tarde al Retiro, donde subimos a la barquita, casi se cae Hugo por la borda que no paraba quieto un momento, y por allí sí andamos y subimos a todos los parques que tienen en tooodo el Retiro.






Lo mejor del día vino por la noche, cenamos en el restaurante etíope Mesob y nos encantó, la enyera estaba buenísima, además del trato tan amable que nos dieron, menos mal que reservamos porque lo tenían a tope de gente. A Hugo le gustó mucho, y aunque él no sé si recordará algo de ese tipo de comida, supongo que algún sabor se le haría familiar, el picante le encanta.
Los dos días siguientes los pasamos en el parque de atracciones de la Warner, el sábado mucha gente y muchas colas pero el domingo fue la locura de gente y por supuesto muchísimas mas colas, pero a pesar de darme cuenta de que mis hijos tiene un paciencia infinita (también era porque les interesaba), lo volveríamos a repetir porque lo pasamos estupendamente y ellos disfrutaron de cada atracción y de cada personaje que nos encontrábamos por allí, visitando la casa del abuelita, de Piolín , del pato Lucas, de Bugs Bunny. Los espectáculos les hipnotizaron, Hugo sigue soñando con Batman desde que lo vio y Nuria con el desfile de por la noche que salieron todos los personajes; Scooby Doo, Tom y Jerry y toda la retailla.



El lunes lo pasamos en el zoo, vimos al oso panda, a los gorilas, a los delfines, a los elefantes, los leones marinos, hipopótamos y demás animales, os los he puesto por orden de preferencia que tienen mis hijos y que mas les gustaron.
Después de estos días agotadores pero muy divertidos y aprovechados, a las 5 de la tarde decidimos que ya era hora de irnos para casa, con la (mala) suerte de encontrarnos un super atasco a la salida de Madrid de tres horas de retención, a las 8 de la tarde estábamos aún en el km 45, así que llegamos a casa sobre la 1 de la madrugada. Le doy mi enhorabuena al que inventó el DVD portátil, porque no sé como hubiéramos aguantado a nuestras fierecillas tantas horas dentro del coche y entre eso y los juegos de toda la vida (veo, veo etc...) llegamos a casita.
Hemos ido y hemos vuelto, y ahora un montón de recuerdos inolvidables...

10 comentarios:

Merce dijo...

¡¡¡Pero bueno!!! Venir por Madrid, y no hacer un mini-encuentro Abay!!!????
Míheret y Hugo harían buena pareja.
¡¡Qué no vuelva a pasar, eh???.
Es broma. Me alegro que lo pasáseis bien
Un besito

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE guay os merecias estas vacaciones despues deestar si en papi...
un beso

gloria dijo...

Qué gustazo de finde!! A ver si puedo hacerme yo una escapadita a algún sitio dentro de poco... Un abrazote!!

Mariajo dijo...

que intenso!! pero qué buena pinta este fin de semana! Me alegro de que disfrutárais tanto.
Un besote,
Mariajo

Ana y Eugenio dijo...

que bueno el puenteeeeeee aprovechado al maximo, que guay¡¡bastante completo ehh... jajaja

lourdes dijo...

me alegro que lo pasaran bien..que niños mas gupisimos Sonia..gracias por las fotos ,un besazo!!!

Alicia dijo...

Sonia, qué buena pinta tiene esa escapada!!! y los niños, tienen una carita de felicidadª!
Oye, qué buena cara tiene esa ijnera!!!!
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Laura dijo...

Vaya finde más bien aprovechad... quién dice que no se puede viajar con niños????
laura.

Fátima dijo...

La verdad es que los críos con un plan como ese es normal que disfrutaran a tope, seguro que los mayores también.
Bicos
Fátima

F.F dijo...

Sonia pásate por el blog de Armel tienes una sorpresita. Bicos
Fátima