Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 6 de agosto de 2009

Crónica de una boda

El sábado se caso mi hermana, la tía Elia, para mis hijos, con Kike y todo salió muy bien, fue un día muy bonito lleno de emociones. La novia estaba guapísima y muy tranquila, el resto estábamos todos un poco mas atacados. Se casó a las 7:30 de la tarde, antes vinieron todas sus amigas a vestirla y entre copita y copita y fotos salimos hacía la iglesia, eligió casarse en una pequeña iglesia que hay en una pedanía cerca de donde vivimos, es muy pequeñita pero muy acogedora, allí reconozco que pasamos un rato de calor, los ventiladores no daban mas de sí , y el cura no paraba de pasarse el pañuelo por la cara, al finalizar la ceremonia leí un texto que hice para los novios con todo mi cariño, tuve que parar mas de una vez a coger aire y tragarme el nudo que tenia pero logré terminar, solo viendo las lágrimas de mi hermana, sobre todo, y la de todos los allí presentes pensé que al menos mi intención de agradecerles todo y compartir ese momento, quedó claro.

Mis hijos llevaron los anillos, Nuria, como es la mayor llevaba una cesta con pétalos y los anillos , Hugo un especie de ramo, en una bolsita iban los anillos y en la otra las arras, Nuria dio los anillos y Hugo las arras , que las llevó pero se espero a que se las devolvieran, y a gritos dijo que ese era su dinero, que se lo devolvieran, cosas de niños que arrancaron a todos una sonrisa y a mí un sofocón.

El banquete fue al aire libre, y salió una noche perfecta, cuando nos sentamos tuve que deshacerme de mis temidos tacones , para no volver a estar como el lunes, pero lo llevé muy bien, y casi no me dolió. Al terminar la cena, no hubo vals , pero si una sorpresa para los novios de los amigos con un montaje de fotos muy divertido, y por supuesto baile, mis hijos aguantaron hasta casi el final, a las tres y media los llevaba a casa de mis padres que viven en el campo, los acosté , y preparamos todo lo que teníamos montado, (barra, luces , equipo de música..) porque la fiesta continuó allí, en la piscina, el novio lo tiraron enterito, hasta con la chaqueta, la novia se cambió viendo el panorama ( menos mal), y al final acabamos todos en la piscina, nos lo pasamos genial y los últimos invitados se iban a las nueve de la mañana...

Al día siguiente tuvimos comida con la familia más íntima (cincuenta), para rematar, y sobre todo para comentar las mejores jugadas de la noche, los novios prepararon las maletas y a las 5 de la mañana partieron rumbo a Canadá, feliz viaje, feliz vida...os quiero.

Unas fotos del evento;


12 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pero que guapisimos que estabais todos!!! Enhorabuena a los novios!!!Y feliz viaje!

Besotes

Teresa

M dijo...

Los peques están guapísimos!, y la novia también.
Besucos.
Uge

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que guapooos!!!
Viva los noviooooos!!!

gloria dijo...

Por favor, Sonia, qué tipazo!! Y qué novia más ideal!! Sólo puedo compararla con las de las revistas!! Me ha encantado el estilo, el coche además me recuerda al que yo tuve en mi boda (el mío era un ford T).
Y tus hijos!!! Pero tú has visto qué guapos!! Bueno, seguro que sí, menuda pregunta, jejejej.
Un abrazo, enhorabuena a los novios y cúidate.

Carmen dijo...

que guapisimos todos, yo ando perdia, ya explicare por que han pasado algunas cosillas, mil besos de chocolate.

Ana y Eugenio dijo...

pero q guapos tus niños, el rosa les quedaba genial, que guapa tu...y tu hermana preciosa, me encanta el velo asi¡¡¡ que vivan los noviossss...

N.M y R.G dijo...

Guapisima la novia, el novio, los niños, los padrinos y bueno bueno bueno... la hermana de la novia espectacular.
Enhorabuena a todos por esa pedazo de boda.
Besos.
FAMILIA COLORIN

ester dijo...

Que guaposss!!!!! los niños preciosos, la novia más y tú guapisimaa!!!!! que pena no poder ver las fotos más grandes!! con lo que me gusta a mi cotillear al milimetro!!jajaja..

Me alegro de que lo pasaraís tan bien y disfrutaseís de la noche al máximo.

Mil besos, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

pau dijo...

Los niños guapisimos,vosotros también,y todos elegantísimos pero,.por dios la novia se lleva todos los premios,que guapa,que elegante que sencilla,el vestido,el velo,el ramo,todo todo todo impresionante
pau y mese

Mariajo dijo...

Niña... superelegante... :-) Me quedo con el trocito de tu escrito!! :-) Me recuerda a nuestra boda, que mi hermano eligió un pedacito del Quijote, y no pudo acabar de leerlo!! :-)
Un besote y me alegro que estés mejor de la pierna
Mariajo

Nür dijo...

Qué bien lo debisteis pasar!! Ahora a recuperarse, poco a poco.

Un abrazo,
Nür

PD: Todos guapísimos!!!

F.F dijo...

Sonia todos guapisimos pero tus hijos más que nadie!!
Fue una penita que no pudiérais venir a la comida espero que la próxima vez no os la perdais.
Muchos bicos
Fátima