viernes, 28 de agosto de 2009

Ya queda menos....

Ya queda menos para volver a la rutina diaria, seguimos "casi" de vacaciones, porque al final desde el jueves he abierto por las mañanas, pero para mi solo trabajar por las mañanas es estar de vacaciones, tener toda la tarde para estar con mis hijos, es un lujo.
Os cuelgo fotos de estos días, donde nuestro hábitat natural era mas el agua que la tierra, los peques han echo grandes avances acuáticos, los dos se cruzan la piscina de parte a parte sin ningún problema, Nuria ya ha empezado con varios estilos; delfín (crowl), rana (braza), cangrejo (espalda) y mariposa (mariposa), mis años de socorrista y monitora de natación van dando sus frutos, bueno yo sola no, su padre y su tía también son monitores de natación. Hugo también va avanzando pero como desde que vino de Etiopía (con un año) lo llevé a natación, sabe nadar desde entonces, aunque él es todo por bajo del agua, se tira de cabeza y hace el tiburón, se pone las manos juntas encima de la cabeza y mueve las piernas a una velocidad increíble, hace mucha risa. Con él tienes que ir con mucho cuidado porque no tiene nada de miedo, menos mal que Nuria es mas precavida y si no esta segura no lo hace. Mis culebrillas tienen las manos escaldadas de tanto agua.
He visitado a mi maridín, en el país de los pelirrojos, Irlanda, es muy bonita, es toooodo verde y flores por todos los sitios, y para que todo esté tan bonito es porque está todo el día lloviendo, el sol se ve a ratos y muy poco. En otro post os cuento el viaje.
Ya queda menos para empezar el cole...
Ya queda menos para volver al trabajo all time...
Pero sobre todo...ya queda menos para que vuelva Javi...

13 comentarios:

gloria dijo...

Aisss, que gustazo de vacaciones, disfrutar del agua con tus pequeños anfibios, visitar al papá en otro país... a ver si aprendo!!
Un abrazo.

Ana y Eugenio dijo...

que guay las fotos... veranito¡¡¡...aunque pronto se acaba...aun nos queda septiembre...besitossss

Nür dijo...

Pobre, te imagino sin Javi todo este tiempo... uffff, con lo mal que lo paso yo sin mi Miq!

Qué chula la primera foto! Y qué bien pintan esas vacaciones acuáticas que comentas!!

Un abrazote,
Nür

Laura dijo...

Yo quiero unas vacaciones acuáticas!!!
Laura.

Alicia dijo...

hola guapaaaaaaaaaaaa!!! me alegro de veros de nuevo por aqui!!!
me alegro que todo haya ido tan bien,ya veo que Nuria y Hugo se lo han pasado pipa!!
muchos besotes, guapa!
Besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Fátima dijo...

Sonia disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas. Tus peques preciosos como siempre. Ayyy ¡¡que envidia!!! Irlandaaaaaaa
Bicos
Fátima

lourdes Y nino dijo...

me encanta la primera foto tambien..y que lindos tu pescaitos!!un beso grande!

Kinshasa dijo...

Que bien!!! aunque tendras que hechar de menos a tu maridin....yo cuando viaja lo hecho muchisimo de menos...pero prontito llegará....y cuentanos todo de irlanda!!!
Un besote

Teresa

Victòria dijo...

La 1a foto es lo más!
Ai... la vuelta al cole... a unos pocos nos da un paloooo!!!
Para el 14 foto con la bata nueva??? ;-)

Uge dijo...

¡Qué envidia con la pisci!
Disfruta lo que queda y no pienses en la vuelta al cole y demás.
Un besote

Mariajo dijo...

Oye, estos días que habeis pasado hacen muy buena pinta... :-)
Un besote,
mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

Bueno al menos suples la ausencia con tus enanos, que por lo que veo, no paran un segundo¡¡ Se les ve estilazo a estos niños en el agua, ni que lo digas vamos¡¡ Enhorabuena por ser tan buenos profesores¡¡¡

besicos

Beatriz dijo...

que chulas las fotos.....
que pena da que se acabe el veranito, con lo bien que estamos en la playa, pero que levamos a hacer hay que volver a la rutina...... aunque tu estaras deseando volver a tu rutina con maridin incluido.
Beatriz