Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 14 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones


Acabo de colgar ese cartelito en la puerta de la óptica, este año me cojo 15 días, lo he decidido a última hora porque estaba dudando de abrir la última semana por la mañana como he hecho con esta, pero este año las necesito, por mis hijos, por mi marido, por mi salud y porque alguna ventaja tiene esto de ser autónomo, digo yo.

Voy a estar desconectada del trabajo hasta el 31 de agosto, durante estos 15 días voy hacer una escapada de unos días a Irlanda, allí esta Javi, le concedieron una beca y ha ido para 6 semanas, lo que es un mes y medio. Llevamos sin él, solo seis días, y no os podéis imaginar cuanto le echo de menos, prácticamente hablamos todos los días y le envío e-mails tipo diario para que no se pierda ni un solo momento de los niños, como a mi me gusta escribir(hablar) le cuento hasta el más mínimo detalle. Así también se siente menos solito.

Me esperan días de piscina, alguna escapada a la playa, abusar mucho de los abuelos, intentos de siesta fallidos, ir al cine de verano, montar cabañas, disfrazarnos, leer cuentos, dar paseos con campeón..en fin ser madre (y padre) 24 horas seguidas, (¡¡¡si mis vacaciones es ir a trabajar!!!!).


7 comentarios:

Nür dijo...

A disfrutar las vacaciones se ha dicho!! Aunque tengas que ser la mami y el papi juntos... Verás como el 1 de septiembre estás deseando entrar en la óptica!

Un abrazote!
Nür

PD: A ver si nos vemos!

Kinshasa dijo...

Disfruta mucho!!que despues qeda todo el año para la optica!!! Buen viaje a Irlanda! y a mi me pasa lo mismo siempre lo echo mucho de menos...

Besotes

Teresa

Laura dijo...

FElices vacaciones, disfrutadlas a tope, aunque sea sin papi... me alegro que el hecho de ser autónoma haga que puedas cogerte los días que te apetezcan ;)
Laura.

Ana y Eugenio dijo...

que carita la de hugoooo jajja... que guapoooooooo jajjaaj... a disfrutar de las vacacionesssss que envidia, pero yo estoy convenciendo a mi marido para cogernos tambien quience dias.. pa algo somos autonomos como dices tu jajaja beistossssssssss

N.M y R.G dijo...

Felices vacaciones " madrepadre"!!!!
Disfruta mucho de los peques y de Irlanda que es preciosa.
Espero que lo paseis fenomenal.
Me ha encantado la foto de Hugo con las gafas y tan serio.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Alicia dijo...

Sonia, ya debes de estar de viaje....
espero que os lo estéis pasando genial!!
besotes, y ya nos contarás a la vuelta.
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

F.F dijo...

Sonia que disfrutes mucho de tus vacaciones con tus niños y Javi, y que lo paseis fenomenal en familia. Ya nos contarás!!
Bicos
Fátima