Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 26 de junio de 2009

Operación bikini

Poco a poco vamos cumpliendo compromisos, los niños ya han acabado el cole con sus correspondientes fines de curso y han empezado la escuela de verano, esto es lo que tiene tener unos padres trabajadores que las vacaciones se reducen al mes de agosto, bueno, con el papi porque conmigo ni eso, pero lo aprovechamos bien.
En el fin de curso cantaron una canción en ingles, Hugo solo gesticuló y creo que pronunció alguna palabra del final de cada frase, a Nuria se le oía desde lejos, su vocecita de pito es inconfundible.
Este fin de semana hicimos una mini escapada a la provincia de Cuenca, se casó una compañera de la universidad, nos lo pasamos muy bien y pudimos reencontrarnos con el resto de compañeras que aunque no perdemos el contacto, nos vemos muy poco. Fuimos sin los peques, teníamos tanto para hablar, que quería estar al 100 %. Nos falló una amiga que acababa de dar a luz un bebe (Maite, en octubre sí!).

Y ya hemos celebrado “un” cumpleaños de Nuria, es el primero que hace con sus amigos y nos juntamos con dos cumpleañeros mas de su clase y así invitamos a toda la clase, la verdad es que para ser la primera vez que lo hacíamos salió muy bien, fue en un parque que hay mesas y nosotros llevamos la merienda, antes se bañaron en nuestra piscina que esta delante del parque.
Esto de los cumpleaños es una odisea, cuando son pequeños; los padres hacen lo que quieren, normalmente el primer año te emocionas e invitas a todo quisqui, familia, amigos , etc..después te vas calmando e invitas familia y amigos que también tienen niños pequeños, pero llega el día que tu hija/o ya quiere invitar a “sus” amigos y no a los hijos de “nuestros” amigos. Y este año con Nuria, ya me ha tocado, con 6 años quería invitar a sus amigos, empezamos hacer la lista y ...¡era toda la clase!, le dije que todos era imposible, aunque para mi, es muy violento decírselo a un niño y a otro no, porque me ha pasado con mis hijos y ellos se dan cuenta y les duele, así que un día se solucionó el problema porque una madre me comentó de hacerlo juntas, se llevan cinco días de diferencia y otra madre que también el cumple de su hijo es de la misma semana, se nos unió y lo pudimos decir a todos, sin exclusión y todos contentos.
Pero claro, en ese cumple no vamos a decírselo a los abuelos de cada uno y demás, así que este domingo vuelvo hacer el cumple, pero en petit comité. Podría suprimir este cumple pero a mi me hace ilusión celebrarlo con la familia y amigos mas íntimos, así que de momento continuaremos en dos, hasta que podamos. Y con Hugo, mi otro bombón mas peque, hacemos un cumpleaños, aunque con él celebramos también el día que lo conocimos... que manera de hacer merendolas!!!!
La operación bikini es imposible!, mi idea de cenar ensaladas y frutas, después de comer toda la tarde todo tipo de dulces, no creo que haga efecto.

9 comentarios:

Tuà dijo...

Qué bien poder celebrarlo con toda la clase, eso es ideal!
Sobre la operación bikini que te quiten lo bailao!!!!

Laura dijo...

Que te quiten lo bailao... y si por la noche cenas ensalada, pues algo mejor te irá que si te zampas unos huevos fritos! jeje.
Feliz cumple para Nuria!
Laura.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Nuria!!!!!!
Y a celebrarlo todas las veces que haga falta!!!!!

Fernanda

ester dijo...

La idea de celebrarlo junto con otros dos niños de clase es fántastic!!! así van todos!!!

Yo anoche también celebré mi cumple...junto con dos amigos más...por un simple motivo: así nos ahorramos dos cenas!!..jaja

Y lo de la operación bikini...un poco complicado si que es...pero bueno..una ensalada después de una comilona, algo hace.

Un besote.
Ester.

PD: dale un besito a Nuria de mi parte.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Ester dijo...

Soniaaaaa...acabo de leer que seguramente vayas a la carrera benefica el sábado que viene....siiii????aíssssssssssss que ilusiónnnnnnn...que yo también voy!!!! nos vamos a conocerr!!!

De verdad, parezco tonta, pero no veas la ilusión que me hace.

Muchos besitos..y hasta el sábado???

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

N.M y R.G dijo...

Feliz cumple para Nuria!!! pedazo de celebración.
La verdad es que es buena idea celebrarlo a la vez con otros compañeros por que si no menudo jaleo.
Y de la operación bikini.... mejor no hablar.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Ay que estrés de celebraciones!!! :-) Es broma, lo importante es celebrarlo y que Nuria lo viva con mucha intensidad, que ya me imagino que será así!!
Un besote,
Mariajo

Nür dijo...

Felicidades a mi tocaya!!!

La operación bikini es algo ficticio... nadie consigue llevarla a cabo, así que no sufras! :D

Un abrazo,
Nür

gloria dijo...

Operación bikini?!?!?! Para qué!! Con lo ideal y lo guapa que estás, y lo que se disfruta celebrando 2 cumples con tarta y todo!!
Felicidades a Nuria de mi parte!!

Qué ganas tengo de que llegue el sábado!! Nos vemos en Xeresa!!

Un abrazo.