Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 12 de junio de 2009

No sin mi agenda

Antes que nada contar, que los niños vinieron totalmente agotados de la granja-escuela, exactamente dormidos los bajamos del autobús a casa, sin enterarse de que habían llegado.
Lo han pasado genial y todas las mañanas me preguntan si se van otra vez. Vinieron con un montón de cosas que han hecho; papel reciclado, mermelada, hierbas aromáticas , pan y... mucha (“ronya”) suciedad desde la punta del pelo hasta los pies, la ducha y la lavadora van fritas.
La maestra de Hugo me dijo que se dio un buen susto, cuando fueron a la piscina (que tenia dos palmos de agua) porque Hugo se tiró y empezó a bucear (lo que él siempre hace) pero como no lo sabían dos monitores se tiraron al agua pensando que se ahogaba y él salió tan campante y riéndose, al verlo se dieron cuenta que es una culebrilla en el agua. Otro paso importante es que no se hizo pis en la cama, todo un logro para él. A ver si este verano logramos superar el pañal nocturno que se nos resiste.

He tenido que comprarme una agenda, como las que usaba cuando estudiaba, porque mi memoria es limitada y a veces pienso que tengo principios de alzheirmer. A parte del trabajo, la casa, los niños, la boda de mi hermana ... creo que aún no lo había contado, se casa el día 1 de agosto, y a pesar de que ellos querían una boda super sencilla, al final es una boda normal con todos los preparativos que conlleva. Mis hijos les llevaran los anillos, e irán monísimos, como es natural. Es la boda de mi hermana, pero la estoy viviendo como si fuera la mía, a mi todas esas cosas me encantan y los preparativos los disfruto, no tengo tiempo a nada, pero me lo paso pipa. Buscar el traje de novia, el de la madre de la novia, el del padrino (mi padre), bueno ese aun no lo tiene pero los hombre es más fácil (excusa), el de mi otra hermana y el mío, los más complicados, el de los niños...todo eso ya lo tenemos, pero aun falta tooooodo lo demás.
También vienen los fines de curso de los peques, cena de la clase de Hugo y comida de la clase de Nuria, festival de ballet, 24 horas deportivas, cena de papis adoptantes de por aquí, excursión con unos amigos, comidas y cenas en casa, despedidas, porque a parte de la boda de mi hermana tengo dos bodas mas; el 20 junio en las Pedroñeras de una muy buena amiga de la universidad y otra el 18 de julio de un familiar, los cumpleaños de Nuria, el mío.... necesitaba o no , la agenda?

9 comentarios:

Nür dijo...

Sí, la necesitabas!! La verdad es que las agendas facilitan mucho la vida. Yo llevo una ya desde hace varios años siempre encima. Antes la llevaba de las que me regalaban (normalmente de la Fnac), pero este año decidí comprarme una de "ejecutiva" para poder cambiar el recambio sólo y conservar los teléfonos de año en año.
Un abrazo y apunta en la agenda "coger la cámara de fotos para la boda!"
Nür

Merce dijo...

¡¡¡Qué gracia!!!
Yo soy de Villarrobledo, muy cerquita de las Pedroñeras.
Apunta en la agenda: "comprar ajos de Las Pedroñeras", jajaja

Kinshasa dijo...

Pues si que la necesitabas...yo la tengo desde que tengo uso de razón!!! mas vale lapiz corto que memoria larga!!jajajaja...

Besotes

Teresa

Laura dijo...

Yo no podria con agenda... voy sin bolso, sin monedero, todo en los bolsillos... soy un desastre pa eso, tendria la agenda y no la usaria.
Ademas de agenda, necesitas un bolsillo lleno de pasta porque hija, entre bodas, fiestas, cenas, te vas a dejar un pico! jeje.
Vaya con la culebrilla acuática de Hugo... jeje.
laura.

pau dijo...

Yo ya me la he comprado,pero aún no la uso,jajaj,soy doña post it,los tengo por todas partes,los pego en la puerta de entrada,en la nevera,en el salpicadero del coche...ay,tendré que acostumbrarme de nuevo a la agenda...
bikos
pau y mese

F.F dijo...

Con semenaje vida social no me extraña que necesites una agenda, y a este paso una secretaria jejejeje. Lo importante es anotaro todo para que no se quede nada atrás, eso si no te obsesiones con el calendario.
Bicos
Fátima

M dijo...

Con todos esos compromisos, no me extraña que te compres agenda. Yo estoy pensando en hacer lo mismo, ja,ja,ja
Besos

Mariajo dijo...

Yo no podría ir sin agenda!! Primero porque la necesito para el trabajo, así que la aprovecho para mis cosas también... No es alzheimer es que, con la cantidad de cosas que tienes por delante, lo que necesitas es algo que te ayude a organizarte!!
Madre mía, cuantas bodas... Pero ya veo que te mola!! :-)
Un beso,
Mariajo

Ester dijo...

Sonia....todo eso te cabe en la agenda?????jajaja como dice Tere "mes val llapis curt que memoria llarga"

En fin, yo también soy de agendas, aunque reconoczco que desde que deje la universidad no las uso mucho...tengo la del programa informático del trabajo, que es una caña, y con eso tengo basntate.

Bueno guapa, espsero que nos mantegas informada de los preparativos del bodorrio de tu hermana...que con ese que me caso estás csoas me interesan mucho!!jeje

Un besitoo gordo.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx