Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

martes, 16 de junio de 2009

Deportivamente

El fin de semana pasado fueron las 24 horas deportivas, como su nombre indica son 24 horas haciendo todo tipo de deportes, el sábado por la tarde es la exhibición de los deportes tipo gimnasia rítmica, artes marciales, aeróbic, bailes de salón, patinaje..etc.
Nuria salió en las exhibiciones y su padre, en el fútbol, los dos han participado activamente y Hugo y yo hemos echo de animadores activamente.
Nuestra patinadora "number one", lo hizo muy bien, cuelgo un trozo de la exhibición, después salió también haciendo batuka. Al año que viene, Hugo ya me ha dicho que quiere participar, pero no tiene muy claro por qué deporte definirse, primero quería judo (todo lo que sea luchar), después escalada con los que subían por el rocódromo, a hockey, a fútbol, a tenis o a batuka que sale su hermana, a saber que escogerá, su padre quiere atletismo se cree que tenemos a un Bekele en potencia, jeje.

10 comentarios:

Nür dijo...

Qué bonica Núria tan pequeñita sobre los patines!!
Y sobre Hugo... creo que Miq, en su foro interno, también desea un Bekele por hijo... estos hombres!
Un besazo,
Nür

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Haaay que chula Nuria patinando, que bien lo hace...
y Hugo ya nos contaras si se os vuelve un Bekele, on karateka...
Un beso

Kinshasa dijo...

Que rica Nuria con sus patines y la batuka! mi hija hace una batuka este año tambien!

Un besote

Teresa

Beatriz dijo...

Pero que guapa vestida de patinadora!!!!!

Y a Hugo, chica convencele para que se haga futbolista que mira las pasta que ganan jejejje.
Beatriz

Laura dijo...

Que chula Nuria y que bien lo hace!
Respecto a Hugo... yo le aconsejaría que escoja cualquier deporte, pero procuraría que si puedes evitar el futbol lo evites.. es un sinfin de lesiones sobretodo en las rodillas... y pasta como dice beatriz... bueno, la pasta la ganan 4... los 4 que llegan a ser bueno buenos.
Yo he hecho judo hasta hace poco tiempo y es un deporte muy rico... tanto deportivamente como en disciplina, ayuda a respetar el rival, etc... además de que es muy bueno para niños que sean muy movidos y que necesiten "mucha marcha"
Laura.

F.F dijo...

Tu hija Nuria toda una deportista y campeona está guapisima y como se mueve de bien. Ay Hugo como comience con los deportes a tope ya te veo yo a ti corriendo todo el día detrás de él.
Bicos
Fátima

gloria dijo...

AAAAAAAAAAAYYYY, el jueves sigo yendo loca pero tenía que comentar... que rebonica que está Nuria!! Se me ha caido la baba, que yo de pequeñaja también patinaba, pero empecé bastante más mayor que ella... Pero cuántos deportes practicáis en casa?!?!?! Y ahora Hugo también!!! Te va tocar animarte a tí también!!
Un abrazo.

Carmen dijo...

hola guapa, que chulo suena eso, y que tipo se le ve a nuria patinando, a mi me encantaba tambien de pequeña patinar, esta graciosisima y se la ve tan pequeña....
Veras que entretenida vas a estar el año que viene, ahora que vas a tener que animar tu solita a todos.
Mil besos de chocolate.

Mariajo dijo...

Cómo se mueve la niña con los patines!!! :-) Me da en la nariz que debe tener un nervio!! :-)
Un beso,
Mariajo

Ester dijo...

aiss por dios que graciosa!!!!!! lo mejor el final con los codos y el culete tipo "antes muerta que sencilla"...jaja

Un besote gordooooo

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/