jueves, 19 de febrero de 2009

Nuestro paso por carnavales

Mañana llega el día donde, de nuevo, vuelvo a ser una mama resignada a disfrazarme y hacer el paseillo junto con mis hijos. Solo pienso que me queda este año y dos mas para finalizar este mal trago. De jovencita he salido disfrazada con mi grupo de amigas y nos lo hemos pasado pipa, pero era otro momento donde no teníamos sentido del ridículo, era de noche... era diferente.
Ahora con la edad, a plena luz del día, donde los niños están tan monos pongas lo que les pongas, las madres estamos al lado aguantando el tipo, con nuestra mejor sonrisa y meneando el culo al ritmo de "carnaval, carnaval, carnaval te quieroooo..." , bajando una avenida del pueblo abarrotada de abuelos , tíos y amigos con ganas de echarse unas risas con nuestros modelitos. En fin, todo sea por los hijos... aunque siempre hay gente que lo vive y disfruta, hacen bailecitos y suben y bajan para hacerlo mas "condidor", yo intento ponerme por el medio , para pasar mas desapercibida entre la multitud e ir avanzando como pueda.
Mi paso por carnavales empieza desde el primer año de guardería de Nuria, donde ella iba de abeja (monísima) y yo de flor (sin comentarios), no he encontrado fotos, tampoco las he buscado mucho. El segundo año de guarde, los niños iban de ovejitas y las mamas de lobos, este me gustó mas, era muy calentito y solo se te veía un poco la cara.

Al año siguiente, ya era el cole y pensé que me libraba, pero no, nos dijeron que en infantil los padres también acompañan a los niños, así que nos tocó disfrazarnos, esta vez de piratas, Hugo ya estaba aquí ,pero era pequeño no lo disfracé.

El año pasado ya nos disfrazamos los tres, era del cuento de Peter Pan, las niñas de campanilla, los niños de Peter Pan y las mamas también de Peter Pan, nos negamos a ir de campanilla, bueno algunas madres fueron de Wendy, pero a mi eso de salir en camisón, como que no.

Y este año ...lo dejo para otra entrada, pero sin antes colgar unas fotos de esta semana que un personaje, en el cole, les ha dejado pistas y cada día tenían que llevar un cosa para descubrir que era, supongo que esta mañana ya lo tenían un poco claro, o no. ¿Que son?



15 comentarios:

ester dijo...

Sonia que guapos!!! y la mami también ehh!!!!jejej..

Me hubiera gustado verte de flor...oyee por cierto, a lo mejor es que estoy saturada..pero de que van este año???que yo no lo adivino!! aisss me siento tonta en este momento!!jeje

Un besazo.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Kinshasa dijo...

Sonia!! busca esa foto de flor !!!
Jajajjajaj..bueno mejor que tus hijos se sientan bien y felices por tenerte a ti alli no?

Un besote

Teresa

Victòria dijo...

Buf no me digas que también me tocará disfrazarme...
Me gusta mucho el último disfraz aunque no esté entero...

Carmen dijo...

jajaja que monos todos, todos, todos, flata que pongas la foto vestida de flor.
Mil besos de chocolate le de peter pan y campanilla me ha encantado.

Laura dijo...

a mi si me encanta disfrazarme.... carnaval carnaval!!! Este sábado si todo va bien será el ultimo carnaval antes de ser madre... asi que lo pienso "quemar" todo! jeje...
tus peques estan guapisimos con cualquier disfraz... y la mami tambien!
Laura.

Mariajo dijo...

Yo me sumo a la petición... busca la foto de la flor, por favor!!! jajaja
Que están superlindos y que, o me falta imaginación, o no sé, porque no adivino de qué irán... :-(
Que disfruteis!
Mariajo

Nür dijo...

Puessss, yo no sé de qué van... ¿De castores? jajajja. Ya sabes "Los castores, los castores, los castores son..." :D
Yo odio el carnaval, y los disfraces. Me parece ridículo, así que le tocará al padre hacer el paseillo!
Un besote.
Nür

Emi dijo...

sonia jajaj me eh reído mucho jajajajja.
Para ti como un pequeño sufrimiento no jajajajajja,
Y el de flor eso será digno de ver jajajajajajjajajaja
Un besito y están guapísimos

Jennifer dijo...

Pero que guapos los tres, jajaja, y que graciosos también. La verdad que un poco de vergüenza tiene que dar, pero aquí solo salen los niños y yo sería unas de esas madres payasas a las que le encantaría hacer el paseillo con ellos, jajaj.

Muy guapa estás si señor, pero yo también me apunto a la petición del disfraz de flor.


Muchos besos a todos.

pau dijo...

Sonia,guapísisiisimos y felices!!!
fíjate que la primera foto,la de oveja,ay,es cómo irme al pasado,....mi sobri,hace seis años,idéntica,mismo disfraz,misma carita!!!!!!!!!!!
eso sí,hace un año se lo puso mese,jajajjajaj,que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaa,por diosssssssssssss,ovejas black and white!!!!!!!!!!!!que gracia
disfrutar del carnaval
bikos
pau y mese

N.M y R.G dijo...

Pero por favor si estais en todas las fotos preciosisimos todos!!!!
Sonia... yo creo que por mucho que te quejes en el fondo te gusta por que los disfraces están logradisimos y se te ve en tu salsa...
Animo mujer que disfrazarse de vez en cuando es divertido.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN al completo.

Eduardo y Rosa dijo...

jejejee¡¡ ains lo que tenemos que hacer las madres por un hijo jajaja¡¡¡ pero si estan monisimos, y tan felices, y a ti tambien se te ve disfrutando ehhh , aunque digas que no , yo creo que has disfrutado tanto como los enanos¡¡

besazosss

Alicia dijo...

Pero bueno qué leoncitos mas bonitos!!! recuerdo perfectamente las fotos de los años pasados.... como pasa el tiempo!!!
pero cada año mas guapo, incluyendo a la mami.
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

Sonia están guapísimos los vistas de lo que los vistas. ¿Y tu? metida en el tema carnavalesco total.
Bicos
Fátima

Bego dijo...

Chica,

Pues estás monísima en todas!! Y tus niños ya ni te cuento, geniales. A ver qué tal las de este año. Gracias por tus mensajitos de los últimos días. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y no podía ser. Aquí estoy de nuevo :-) Un beso fuerte.