Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 6 de febrero de 2009

El meme de las 25 cosas sobre MUA

Por culpa de Nür me voy a lanzar, ella empezó y como me gustan los retos, he decidido seguir el meme, aunque no creo que termine los 25 puntos, o igual me faltan...

1.- Soy Leo; generosa y mandona, a rabiar por partes iguales.
2.- Mi familia es lo primero, soy muy familiar.
3.- Mis hijos son mi vida y mi marido es mi otra mitad
4.- No me dan miedo los retos.
5.- Tampoco tengo miedo hablar en público , aunque en el fondo soy tímida.
6.- Me cuesta decir NO, (con la edad cada vez menos)
7.- Me considero afortunada y doy gracias a Dios de ello.
8.- Soy católica aunque poco practicante.
9.- Muy amiga de mis amigos.
10.- Soy cotilla, aunque sin memoria, que de poco me sirve...
11.- Me gustan las conversaciones de sobremesa.
12.- No soy muy casera, me gusta el aire libre e ir de aquí para allá.
13.- Me encanta organizar y hacer planes.
14.- No digo palabrotas, es que ni me salen, aunque quiera.
15.- Si fuera rica; viajaría por todo el mundo.
16.- No me gusta ni la política ni el fútbol.
17.- Siempre miro a los ojos (¿será por mi trabajo?)
18.- Hablo por los codos y pregunto mucho.
19.- No tengo secretos, pero sé guardar los de los demás.
20.- Saco mil mal genio con la gente que quiero ( muy mal), pero con el resto no malgasto energía.
21.- Mi objetivo es el orden, pero nunca lo consigo.
22.- Muy llorona, la sensibilidad la tengo a flor de piel.
23.- En cosas, soy muy diplomática, digo la verdad pero evito el conflicto.
24.- Mi vicio es el chocolate.
25.- En general, veo el vaso medio lleno.
26.- ¡¡¡Soy una campeona, he logrado llegar al 25!!!!!

Animo a la gente hacerlo, no es difícil , pero tienes que hacer una autorreflexión sobre ti, y con el poco tiempo que disponemos , es una buena excusa para hacerlo. Espero que sirva para que la gente que me lee, me conozca un poquito mas.

10 comentarios:

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Me está picando el gusanillo y me voy a tener que poner a hacer esto del meme... tengo algunas cosas en común contigo (aparte de Etiopía y Abay claro!):
generosa y mandona,pero no Leo, sino Libra. Adoro a mi familia. Me cuesta decir NO, brrrr. Me encantan las sobremesas. No me gusta nada el fútbol (aunque vi la Eurocopa, algo me debe gustar). Todo el mundo me cuenta sus secretos... Pero en cambio, digo muchos tacos (y mira que intento evitarlos...) Besos.

Tuà dijo...

Pues algo más si te conozco... Algunas las comparto, como por ejemplo que me siento afortunada a pesar que últimamente las cosas no marchan como querría y si fuera rica haría lo mismo que tu...

Kinshasa dijo...

Con las palabrotas me pasa lo mismo....es que no me salen jajajajjaja...
Un besote
Campeona,gracias por dejarnos conocerte

Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me a gustado este reto ya conocemos un poco mas de ti...
a ver si me animo yo...
Besitos

Anónimo dijo...

Está bien esto de saber algo más de quien lees a menudo.
Si buscase mis 25 algo tendriamos en común. Por ahora nuestros hijos etiopes.
Por cierto también quería decirte que me he permitido enlazar tu blog en el mío.
http://mihijaesdeetiopia.blogspot.com/
Besos

N.M y R.G dijo...

Sonia, me ha encantado tu reflexión.
A mi me pasa lo mismo, saco mi mal genio con quien tengo confianza, es algo que no me gusta pero que le vamos a hacer.
Gracias por dejarnos conocerte un poquillo mas.
Besos.
FAMILIA COLORIN AL COMPLETO.

lourdes dijo...

una cotilla sin memoria...perfecto¡¡,y yo tambiem le doy los espantones a quien mas quiero..me gusta mucho esta idea para conocernos..besoos

F.F dijo...

Sonia con esto del reto parece que todos tendremos que seguir vuestros pasos. Primero tendré que tomarme un tiempito para pensarlo y no decir chorradas jejejeje (como es habitual). Felicidades pos haber conseguido superar el reto de Nur sin problemas.
Fátima

Carmen dijo...

Hola guapa, jajajaja como me he reido al leer tu comentario no me habia dado cuenta de que habia puesto dos veces lo de que....estoy enamorada, jajajja pero mira como me ha salido asi expontaneo pues asi se queda.
Muchas gracias guapa.
Mil besos de chocolate.

Nür dijo...

Jejeje, me encanta!! Ahora te conozco un poquito más!!
(Uy, yo sí que digo muchos tacos :( pero no estoy orgullosa... sólo es que se me escapan, jo!)

Besos guapa, hacen otros 25?
Nür