Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 30 de enero de 2009

Seguimos con "decorating"

Después de darle vueltas al asunto, y atendiendo a vuestras sugerencias (¡gracias!) ya tenemos mas o menos claro la habitación. No vamos a poner murales, la verdad es que a mi me gusta cambiar las cosas de sitio, y lo mas seguro es que acabaría aburriéndome, pero como me apetecía hacer algo en el cabezal, hemos decidido ampliar alguna imagen personal y que tuviera un significado para nosotros. Javi y yo enseguida pensamos en las fotos mas bonitas que tenemos, son las de nuestro viaje de novios. También pensamos en fotos de mis hijos pero mi casa parece un museo de tantas fotos de ellos.
Fuimos a Kenia y Zanzibar, y posiblemente gracias a ese viaje, tenemos a Hugo. Fue increíble, nos encantó, era como estar en directo en los documentales de la 2. Yo lo recomiendo a todo el mundo, no es un viaje ni de ver monumentos ni de ver museos, es todo naturaleza y animales, visitar los parques naturales, ver como viven los Samburus o los Masai Mara, tribus nómadas que increíblemente siguen manteniendo sus costumbres, una delicia ver la cantidad de culturas diferentes que existen.
Había un problema y no era que no habíamos sacado imagenes de todas esas maravillas que vimos por allí, porque el National Geographic se nos quedaba a altura del betún con nosotros, Javi con cámara de fotos y yo con la cámara de vídeo, no dejamos ni un solo rincón. Pero lo hicimos con diapositivas, en aquella época empezaba la cámara digital, pero nosotros con nuestra reflex íbamos mas contentos que un ocho.

Así que hemos seleccionado las fotos que mas nos gustan para ampliarlas, y pasarlas a formato digital. Os muestro algunas que he pasado, las primeras son de los magníficos y espectaculares atardeceres que hay en Kenia y las dos últimas son de Zanzibar.


Esta semana he escrito poco en el blog, pero llevo una semana de preparación de carnavales de los niños, que ya contaré de que nos disfrazamos... creo que cada año tengo menos sentido del ridículo o es que ya me da todo igual. Y es que nunca podemos decir "yo esto nunca lo haría.."

10 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola pues me alegro de que ya tengais claro lo que vais a poner y pienso que os quedara muy bonito essas imagenes no tienen precio...
Que ganas de veros disfrazados...
besos

Tuà dijo...

Las fotos son lo más!
La habitación quedará guapa ya enseñarás el resultado!

pau dijo...

Yo voto,si se puede votar,jajaj,por la de las jirafas...me parece espectacular...
No sé si te has pasado por el blog de mi tienda,aprovecho y me publicito,jajajj,el enlace está en mi blog,se llama kapprichi 5 sentidos,y hago esos vinilos y otras cosas para cabezales con fotos,jajj
bikiños
pau y mese

Laura dijo...

preciosas fotos...
yo estuve en tanzania y me enamoré de áfrica por completo.
creo que es una buena idea el cambio de estilo de la habitacion.
saludos.
laura.

Anónimo dijo...

que fotos por dios Sonia!!!! son preciosasssssss....voy a anotar ese viaje para las opciones de viaje de novios..jeje...

Cualquier foto que elijas estará bien porque son todas una pasada.

Un besote grande.ESter.

PD: deseando ver de que os disfrazaís en carnavales..jejeje

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Mariajo dijo...

Preciosas las fotos... Yo creo que van a quedar genial, ya tengo ganas de verlas!!
Bueno, te confieso que tengo más ganas de veros disfrazados... jajaja..
Un beso,
mariajo

Nür dijo...

Queremos ver los disfraces!!!!

Las fotos son geniales, tanto si las pones todas como una grande o como quieras! Quiero hacer ese viaje!!
Por cierto, si te gustó el viaje por la naturaleza... ánimaos e id a Alaska, alucinareis!
Besos,
Nür

Kinshasa dijo...

Me gustan todas las fotos,pero la primera me gusta mas!!!

Ya nos enseñaras no??

Un besote

Teresa

N.M y R.G dijo...

Jolines Sonia, el viaje de mis sueños!!!!!
La idea de poner una foto original vuestra me gusta mucho mas que la de los murales, os va a quedar genial estoy segura.
Un besazo.
Familia Colorín al completo.

Martín dijo...

hola Sonia,
mi anterior parada fue Silvana y Carlos; de ahí vengo. Estuve leyendo un poco de tus últimas entradas, no mucho porque estoy en el trabajo, pero me quedé impresionado con tus fotos de Kenia y Zanzíbar. Y mirando con más atención el resto de tus fotos... ¡¡¡son MUY buenas!!!
En fin, sólo eso, que pasé. Ya te iré leyendo.
un saludo,
Martín