Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 23 de enero de 2009

Decorating ideas

Llevó unas semanas en plena "ornamentación" en la casa nueva. Como casi todo nos lo estamos haciendo nosotros, vamos un poco a paso de tortuga, solo tenemos los fines de semana y algún mediodía que voy como una loca limpiando.
De momento tenemos las dos habitaciones de los niños, con muebles incluidos, solo falta que mi madre nos haga las cortinas, pero ya tengo la tela. Se han quedado muy bonitas. Cuando tenga las cortinas colgadas pongo fotos.
Esta semana a tocado la cocina, ayer nos trajeron los electrodomésticos, y ya la tenemos pintada y con las luces puestas. Mi maridín que es muy apañado a sacado dos puntos de luz, y aparte de los focos encastrados , hemos puesto una lampara encima de la mesa, el resultado; muy acogedor, aunque a mi casi me coge un soponcio de ver los cables , pasa cable por aquí, por allá, y venga tocar hilos,pero no nos hemos electrocutado.
Ahora toca nuestra habitación, y tenemos un dilema, no quiero cabezal, me gustaría que esa pared fuera diferente al resto de la habitación, como algún papel, buscando he encontrado unos murales que me encantan, pero no sé cual elegir, y de que color pintar el resto de paredes. Estoy entre estos murales; no se ven muy bien , pinchando aquí; http://www.tusmurales.com/ se ven enteros.




Se admiten opiniones...

13 comentarios:

Kinshasa dijo...

Hola Guapa!! seguro que esta todo quedando genial!!!
Que digo yo como nos permites opinar....personaliza el mural y pon una foto que te guste mucho mucho!

Un besote

Teresa

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Pues a mí me gustan los bosques, más que los de las playas. Ahí tienes mi opinión.

Qué ilusión, casita nueva!

MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Estamos super contentos :-))

Un beso

Bego

Nür dijo...

Hola! Ahí me has dado... con lo que me gusta a mi la decoración! Personalmente, y ya que pides opinión, yo no pondría ningún mural, ni foto, pues creo que al final acabarías cansándote (yo, fijo). Yo pintaría la pared del "cabezal" de otro color, en contraste con las otras, porque queda muy chulo, y además, siempre se puede cambiar muy económicamente! jejej. Pinturas Bruguer tiene en su web un simulador de ambientes bastante chulo... por si le quieres echar un vistazo. De todas formas, si hay que elegir un panel...un bosque!
Besotes,
Nür

Laura dijo...

Yo opino igual que Nür... en el momento que he visto los murales he pensado... acabará cansando ( y seguro qeu baratos no son )... lo que haría yo.. de hecho es lo que haré, ya que tambien estoy de obras y tengo que hacer mi habitacion... es o pintar el cabezal de otro color, algo más subido de tono que el resto... o poner ese material que imita la piedra... esto ultimo me apetece mucho, lo que no sé es si subirá demasiado o qué, jeje.
Aunque hagas lo que hagas, si es a tu gusto, olé!
Laura.

Alicia dijo...

SOnia coincido con Nur y Laura. Yo no tengo cabezal, la pared de este la tengo forrada de madera (color banco envejecido) y el resto de la habitación de color tabaco. Queda muy bonito y es algo económico.. besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Carmen dijo...

Hola guapa, me alegro que aunque poco a poco todo vaya bien, ya mismo estas viviendo en tu casita y casi sin darte cuenta, y ya que admites opiniones te digo como teresa yo pondria un foto que sea especial para ti y que me la hicieran para la habitacion.
Mil besos de chocolate.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola Sonia!!
En mi opinion me lo pensaria mucho antes de poner un mural, como bien te ha dicho Nür, tal vez te cansara enseguida. Espero que no te cueste mucho decidirte, pero es tan personal... Besitos y suerte

Mariajo dijo...

Hola guapa! Hay un entremedio, la opción de poner vinilos, hay muchísimos, les da un toque diferente y es más fácil y rápido de quitar si te cansas... Si pones en google "vinilos decorativos" te saldrán muchísimas páginas.
Y nosotros estábamos mirando un mural para la habitación del peque y esta página nos gusta mucho:
http://www.kaffeine-wp.com/
Al final no sé qué haremos porque nos pasó como dicen las compañeras, pensamos que nos cansaríamos, pero ya te digo que está por acabar de decidir.
Un beso y ya tengo ganas de ver esas fotos!!
Mariajo

Laura dijo...

Tambien existe unos vinilos muy chulos en esta página... hay algunos que no son nada cargados y son muy guapos.
http://www.decoestilo.com/paredes/paredes-decoradas-con-flor4u/
Laura.

pau dijo...

Bueno,bueno,no sé si te vamos a ayudar o te volveremos más loca...
Personalmente estoy en el mismo dilema,he ido cambiando cositas y ahora me falta mi cuarto,le doy vueltas y no sé,pero...finalmente pienso como te han dicho por ahí,el mural a mí me aburriría...una buena solución es la de personalizarlo,como también te dicen,yo ahora me planteo,para cuando pueda,una foto en blanco y negro de la cria,así,a lo grande,que impactaría mucho,y otra opción es una que hace un proveedor con el que yo trabajo y es la de los propios cabeceros de cama con foto,algo impresionante es imprimir las fotos en metacrilato,o en un foto tapiz de tela,que se puede usar a modo de cabecero también...yo estoy viendo opciones y dependerá solo de como esté de recuperado mi presupuesto,jajaj
bikiños
quedará precioso hagas lo que hagas!!
pau y mese

Eva y su peque bichito dijo...

Hola!!!

Más sugerencias... yo he tenido dos años la pared del cabecero pintada del color berenjena de Bruguer, es precioso, el resto iba colo café con leche clarito...

Ahora nos hemos cansado y la hemos empapelado!! Ha quedado preciosa... y cuando me canse se quita mojando la pared, como cualquier papel... Y es que yo no paro quieta, me encanta la decoración!!
En el corte inglés tienen muchos catalogos incluido los de esta página: http://www.amperdecor.com/catalogo/moderno/194.html

besitos!!

Sory. dijo...

Bueno pues yo te voy a dar también mi opinión, aunque en la decoración todo es bastante personal.
Es cierto que puede cansarte demasiado poner un mural pero he visto uno en blanco y negro de Brooklin que con el resto de las paredes en un blanco roto y los muebles en blanco y wengue puede resultar agradable el conjunto sin llegar a cansare mucho.
Con un panel japones en blanco con algun detalle en negro o gris...la habitacion quedaría elegante, moderna y original por el mural.
Y cuando te canses...pues vuelves a cambiar el color del cabezal.
Sobre todo te aconsejo que hagas lo que más te guste y de lo que más segura estés.
Besos y hagas lo que hagas quedará bien con tu estilo.

langolodielisabetta dijo...

Me llamo Elizabet, tengo 28 anios . Yo soy una muchacha que fue adoptada en Chile, Osorno,vivo en Italia.Amo Chile, mi país de origen, y por supuesto que estoy orgullosa de haber nacido allí.Mi vida de adoptada desde Osorno(chile) a italia ancontrado suu familia de origen chilena despues de 27 anos.
Un abrazo