Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

jueves, 18 de diciembre de 2008

Y el OSCAR a los mejores actores es para....

TODOS, porque lo hicieron genial, son unos artistas y nos hicieron pasar un rato maravilloso. Pero como mami, mis ojos se iban a dos personajes, y estos son;
Como mejor pastor ...HUGO

Como mejor posadera... NURIA

Ayer fue la representación del Belén de mis hijos, y por supuestísimo allí estábamos toda la familia, cámara en mano para no perdernos ni un solo detalle de la obra. Fue a las 7 de la tarde, en el pabellón del gimnasio, que es grande , pero para esos actos se queda pequeño. Porque por cada niño, hay una media de 5 o 6 personas; padres, abuelos, hermanos , tíos..etc y es que lo hacen tan bonito que es imposible perderselo.

Nuria es su último año, al año que viene pasa a primaria. Por la mañana cuando se levantó me dijo, "Hoy es el gran día", jajaja ay pobres, que nervios. Ella hace de posadera, pongo el vídeo del momento que habla, es en valenciano así que lo traduzco, pero aunque no se entienda es muy gracioso.
Una cosita, para poder escuchar los vídeos, id mas abajo y quitar la musica del "slide" del post del 3 de diciembre. Lo siento no sé como quitarla.
Posadero:- Estas son horas de venir a molestar, ¿quién sois y que queréis?
San José:- Mi mujer esta muy delicada, nos haríais un gran favor , si nos dejarais pasar aquí la noche en vuestra casa, el rey del cielo os lo pagará
Posadera:- Ah! que no tenéis dinero,aquí no hay sitio, lejos de aquí, ya os podéis ir!
Hugo es su primer año, y a pesar de que él quería ser demonio, salió de pastor de lo mas contento y metido en su papel. Tanto que, como se ve el vídeo, dio una vuelta de mas, provocando las carcajadas de todo el mundo.Cuando van saliendo los pastores es el que hace seis.
Y en este último vídeo es del baile que hizo, donde se ve a Hugo (detrás de las dos pastoras) en la punta y Nuria que por casualidad esta al lado, le va indicando lo que tiene que hacer. Ay! eso de ser la hermana mayor, es inevitable no mandar...

12 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Sonia, como he disfrutado viendo los videos de tus hijos, estar requete preciosos los dos , me imagino tu felicidad al verlos. Un besote enorme

Kinshasa dijo...

Aiss Sonia como me he reido!! pero que bien que lo han hecho!!y Nuria ejerciendo de hermana mayor jejejje
Muy chulo que estuvo!!

Besotes

Teresa

Nür dijo...

Jajaja, los videos son chulísimos Sonia!
Y tus hijos unos actorazos/bailarines!
Jejej
Besotes,
Nür

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Sonia,

No he visto los vídeos pero en las fotos están para comérselos de guapos. Mi hija ha tenido hoy la fiesta y le ha tocado ir de africana, pero no de Etiopía sino de Ghana.

A ver cuando podéis venir a otra quedada Abay y nos conocemos por fin!

He seguido el consejillo de Nür y lo he puesto al revés, para Mundi el tonillo horroroso (que me va a sonar a gloria) y para el resto, Coldplay. :-)

N.M y R.G dijo...

Me parto de risa con Hugo, por favor que resalao está vestido de pastorcillo y que forma de despistarse, ha sido genial, me he reido un montón.
Y la nena de posadera está para graciosisima y que bien dicha su frase... hija tienes que estar muy muy orgullosa de esos dos pedazo de actores.
La verdad que son encantadores.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Patri dijo...

el belen genial, eh?
uns artistes.

Nür dijo...

Guapa, no te preocupes, nadie nace sabiendo, y la era ciberespacial esta nos ha pillado mayorcitas!
Los monigotes estos :D :) :( :,( :P etc son emoticonos, y representan estados de ánimo. Se supone que se han de mirar ladeando la cabeza hacia la izquierda, y ves la carita que forman
:) - sonrisa
:D - carita muy sonriente, carcajada
:( - tristeza
:,( - lloro
:P - sacar la lengua

Luego hay variaciones como
XD - que sería una megacarcajada (tanto que se te cierran los ojillos) ó
XDDDDDD - que ya es la leche lo que te ríes.

No sé si me sigues. Pero bueno, la interpretación que habías hecho estaba genial! :D

Ah! y otra que yo uso mucho es la de :S que es algo así como cara de circunstancias "ups, eing?" o algo así. No te agobies, que es muy fácil!!! :DDDD

Anónimo dijo...

sonia guapisimos tus hijos, me han encantado los videos
mucho besos y feliz navidad

Emi dijo...

Jjajaj Sonia que me eh reído un rato con el despiste jajaj buenísimo jajajaj .
y nuria de aqui a Hollywood ,se le ve en su salsa.

Nür dijo...

Besitos! :*
Muuuchos besitos! :*****
jejejeje

Eva y su peque bichito dijo...

Que requeteguapisimos!!! Que ganas tengo de que se caigan las babitas de madre viendo a mi niño en su función del cole!!!

El libro de la adopción lo encontré en Fnac, tambien tienen página web, está muy chulo.

Muchos besitos y una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Alicia dijo...

Sonia, gracias por compartirlo!! jajjaj
Nuria es una profesional, vamos toda una mujercita, pero la naturalidad de Hugo.. jajajaj esos saltos, vamos que lo está disfrutando al 200%.
besazos para los cuatros.
Alicia, JM y Abenezer Nicolas