Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

lunes, 22 de diciembre de 2008

Que la suerte te acompañe...


Se podría decir que hoy empieza de verdad la Navidad, el sonido de los bombos y los niños de San Ildefonso de buena mañana, no han parado de sonar, y es que no sé que tiene esta lotería que a todo el mundo engancha, aunque sea una papeleta.

Este año era de los años que más lotería teníamos, pero como se dice por aquí "res de res", espero que en la pedrea nos devuelvan algo... :(

Hoy es el día de la SALUD, todo el mundo se consuela con eso, al menos salud, pues si que vamos a decir...
Este año el calvo nos ha dejado y la verdad se le echa de menos, era como un figurita mas del belén, un personaje que todo el mundo conoce y asocia a esta época , o como el anuncio del Almendro, que no sé que tiene pero alguna lagrimilla se me ha escapado si he estado un poco chof!, todas estas cosas forman parte de este tinglado, que es la Navidad.

Y para la gente que no le ha tocado el gordo de navidad, les ánimo a participar en otro sorteo, este es de menor calibre, pero con todo el amor del mundo. Desde la asociación ABAY, se va hacer un sorteo de una colcha, hecha por una mama adoptante y es una preciosidad.
"Esta colcha está echa con toda la ilusión y amor del mundo, pues fue la primera que hice para mi hijo… en la espera. Está echa completamente a mano, cada puntada.Cada trozito de tela provienen de familias adoptantes de todos los puntos de España, acompañada de una tarjeta con un deseo, es muy importante que me manden un email a colchaabay@gmail.com con vuestros nombre y dirección y os daré los datos para haceros con vuestro número.La participación será de 4 €, con derecho a 4 números.El sorteo se realizará el día 15 de Febrero (los 3 últimos nº de la ONCE).No dudéis y colaborad. muchos niños os lo agradecerán.


4 comentarios:

Nür dijo...

Qué colcha tan bonita! :D
Ahora se lo comentaré a Miq y a ver si nos animamos a participar..

Besotes,
Nür

Alicia dijo...

Hola Sonia, gracias por transmitir el amor con el que cosi esac olchita para Abenezer.
EL correo al que deben dirigirse es colchaabay@gmail.com.
besos desde Sevilla, Alicia.
PD: te adelanto que Abenezer ya está bien, que sé que andabas queriendo recibir la noticia

N.M y R.G dijo...

La colcha es una preciosidad. Nos animaremos a participar.
La verdad es que desde luego ayer con el sonidillo de los famosos niños de San Ildefonso se notaba un ambiente mas Navideño, en nuestra casa desde luego hasta que no llega este sonido no damos paso a la Navidad.
Un besito y FELICES FIESTAS
FAMILIA COLORIN

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Sonia,

A nosotros tampoco nos ha tocado nada de nada. Ruth decía el domingo que si tocaba la lotería de Abay hacíamos el colegio entero ya mismo...pero tendremos que seguir poco a poco. La colcha es una buena forma. Gracias por publicarlo, voy a ponerlo en mi blog también.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009

Bego