Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

miércoles, 10 de diciembre de 2008

1ª diente y puente coloreado

Ayer le cayó un diente a Nuria, fue una sorpresa, y sobretodo una alegría para ella. Se puso de lo mas contenta de saber que le visitaría el Ratoncito Perez. Así que esta mañana ha sido una risa, ella es muy madrugadora, yo no me pongo despertador, porque ella sobre las 7:15 o 7:30 se levanta todos los días, incluidos festivos, y hoy no se levantaba. He ido a su habitación y la veía mirando el paquete pero sin moverse y solo con luz del piloto, al final he entrado y me dice; ya estoy despierta!, he encendido la luz, y la tía levanta el cojín y me dice; ay! pues no hay nada. El paquete estaba al lado de la cama y lo sabía perfectamente , pero se ha echo un poco la sueca para darle mas emoción al momento. Yo le he dicho pues parece que allí veo algo, de un salto ha empezado a destaparlo y a chillar, porque le habían traído lo que ella había pensado y no se lo había dicho a nadie y es que el Ratoncito Perez es muy listo.


Nosotros le habíamos explicado que el ratoncito es muy pequeño y solo trae cositas pequeñas, que pueda él transportar, y normalmente suele llevar cuentos o puzles, cosa que a ella le encantan. Pero el ratoncito sabía que para Nuria,su primera diente era muy especial y lo que mas le gusta en el mundo, son las muñecas, el instinto maternal le sobresale por todos lados, así que otra muñeca para la colección, creo que ya podemos montar una escuela. El siguiente diente ya se ajustará a la tradición.




Este puente lo hemos aprovechado al máximo, y es que el viernes un grupo de amigos nos fuimos a pasar la noche a un refugio que hay en la montaña de por aquí. Encendimos el fuego, cenamos carne a la brasa , risas, charlas y juegos hasta altas horas y a dormir en sacos todos juntos. Por la mañana un buen tazón de chocolate y nosotros nos bajamos pronto nos esperaban tres días de machaque en la casa nueva.



Hemos empezado con la habitación de los peques, así que hemos encintado, empapelado y pintado las habitaciones de Nuria y la de Hugo. Me parece que nos hemos pasado en los colores pero supongo que con los muebles, el efecto no será tan fuerte. En las fotos solo sale Javi, pero yo también he colaborado. Se podría decir que él como oficial y yo como peón. Más adelante iré colgando fotos de como van quedando.


Habitación de Hugo, antes y después;



Habitación de Nuria, antes y después;









9 comentarios:

Nür dijo...

Lo que va a tu casa no es el ratoncito Pérez, es el DON RATÓN PEREZ, menudo regalazo!! :D

Los colores de las habitaciones están genial; a mi es que me chiflan los colores fuertes; y bueno, las paredes es de lo poco que cuesta poco cambiar en caso de que te canses!
¿Has conseguido no hacerte mechas? :)))

Besotes,
Nür

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Sonia,

Qué ilusión, casita nueva, enhorabuena! Mi hija está deseando que se le caiga un diente, todos los días la pillo mirándose al espejo a ver si se le mueve alguno.
Las habitaciones quedan genial

Un beso

Bego

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que pasada de habitaciones os estan quedando, me encantan, ahora a decorar Que ilusion el primmer diente...
Besotes

N.M y R.G dijo...

Viva el Ratoncito Perez!!!! Jolines yo todavía tengo esperanzas de que venga a mi casa por que a mis 34 añazos todavía conservo un diente de leche.. si si no es broma y el dentista me dice que tiene pinta de quedarse de por vida.
Las habitaciones preciosas, en serio los colores son geniales, en cuanto les metas los muebles van a quedar fenomenal.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Pero si son preciosos los colores!! En cuanto esteis dentro, con esos colores y esos niños tan guapísimos va a ser una casa llena de vida!!
Un beso,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Muy bonitos los dormitorios!! que ilusion verlos pintados verdad??? a nosotros nos queda aun mucho!!!

Un besote
Teresa

Anónimo dijo...

Soniaa si te ha quedado requetechula las habitaciones!!! mi habitacion tamibén está pintada a dos colors y super fuerte (verde y fucsia) a mi me encanta..y para habitaciones infantiles (juveniles la mia) queda precioso.

Buenooo me alegro por tu niña que se pusiera tan contenta con elsuper regalo del ratoncito perez..queiria con más ratoncitos para transportar l amuñeca no??jejeje

Un besote, Ester.

Jennifer dijo...

Nuria, estará contentísima con su regalo, y con su habitación, porque están preciosas.
Me gustan muchísimo,.
BEsos
Jennfer

Eduardo y Rosa dijo...

mmm creo que te voy a copiar algun colorcillo de las habitaciones, me encantan, y eso que yo pensaba que un color clarito se cansa uno menos, pero que leches, cuando nos cansemos volvemos a pintar y andando¡¡ preciosas, y la ilusion del ratoncito perez, que inocentes los peques ehhhh¡¡ un besico¡¡