Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

lunes, 10 de noviembre de 2008

Campeón y el abuelo

Al final mi padre se salió con la suya, y en la feria compró un caballo miniatura. Llevaba tiempo detrás de algo así, hasta que encontró a este mini caballito, y la verdad es una monada. Es como si fuera de mentira y es que en mi casa (bueno, casa de mis padres, pero sigue siendo mi casa)los tamaños los tenemos algo cambiados, el perro un Dogo Alemán parece un caballo y el caballo parece un perro, el perro le saca casi un palmo al caballo. Y claro el perro no se que pensará que es el caballito porque se ha vuelto loco con él, no lo deja ni a sol ni a sombra, lo lame hasta dejarlo mojado.

Este nuevo inquilino ha despertado todo tipo de sentimientos; desde la mayor alegría para mis pequeñajos, al mayor disgusto para mi madre, que casi le da un patatús cuando nos dijo que lo había comprado, pero bueno la pobre lo va asimilando, no le queda otra con mi padre, que le encanta complicarse la vida con más trabajo. Al vivir en el campo hay mucho, pero mucho trabajo y además con gallinas, palomas, conejos, dos perros, tres gatos, tres gatitos y ahora...el mini caballo.

Este domingo, estuvimos por la mañana con Campeón, entre el abuelo y los nietos han decidido ese nombre, lo cepillaron, le arreglaron la paja y estuvo un rato por el césped pastando y por lo que vi me parece que no ya hace falta que lo corten, él se encarga de repasarlo.



En la foto de abajo se ve que le pusimos hasta un pirri, como es joven aún no se puede montar. Es muy tranquilo y se deja hacer de todo, al único que le teme es a Hugo que cuando se le acerca chillando se aleja de él, hasta que se acostumbre al terremoto.

Nuestra gata Mulán, este verano se hizo campestre y se quedó a vivir aquí, como era lógico hace poco a tenido gatitos, y son monísimos. Sus nombres son de lo mas variopintos; tigre, surivan y tín (de chiquitín). Os pongo alguna foto, también del domingo.




7 comentarios:

Nür dijo...

Ostras!! Y es de verdad!! Pero qué cosa más bonita!! (y los gatitos también, por supuestísimo!) No sabía que existían, yo me había quedado en los Ponys como el caballo más pequeño; No te acostarás...(sin saber con quién, que dice mi madre,jeje)
Besos,
Nür

Laura dijo...

que cosa más linda!!! pero es un pony no?? al lado de mi casa hay una hipica... y tambien hay un par de ponys de estos... son geniales.

las fotos son preciosas todas, pero la ultima me parece muy muy bonita... el besito tierno de Hugo con el gato medio espachurrao sin quejarse... preciosa!

laura.

N.M y R.G dijo...

Una pasada el caballo,es precioso.
Que suerte el poder tener a tus hijos en contacto con los animales y la naturaleza, eso les hará sin duda ser mejor personas y unos adultos responsables con el medio ambiente.
Por cierto, tus hijos están guapisimos.
Un besazo

Alicia dijo...

Sonia.. q pasada!!! lo ve Abenezer y lo vuelve locos!! jajajaja
Ay los abuelos...... que haríamos sin ellos.
Los niños preciosos.. como siempre.
PD: vi las fotos del Domingo.. Lucas te sienta fenomenal!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!!

que monada de minicaballo!!! es una preciosidadddd no me extraña que tus niños estén como locos con él!!!jeje

Esto me ha hecho recordar que yo siempre le decia a mi abuelo que cuando se jubilara me comprara un pony y un koala (esto era porque teniamos un eucaliptus en el chalet..jeje) pero al final me quede sin ninguno de los dos...

Un besote guapa...tus niños como siempre preciosos!

Ester.http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Kinshasa dijo...

Que cosita mas bonita....vaya suerte los enanaos....mis hijas se moririan de alegria! eso si tu pobre madre jejejejejej..bueno al final terminará adorando al caballito..como para no hacerlo si es una monada!

Besotes

Teresa

Mariajo dijo...

Que digo yo: ¿no os habeis planteado montar un zoo??? :-) Yo disfrutaría como una enana con tanto bicho suelto!!! La convivencia con animales, según mi opinión, es fantástica para los niños: por la responsabilidad que asumen, el respeto, el cuidado,... ya nos irás informando si va creciendo "la familia"...:-)
Un abrazo,
mariajo