viernes, 14 de noviembre de 2008

Cumple en el cole

El domingo será el cumple de Hugo, y hoy lo ha celebrado con sus amiguitos en el cole. Cuando es el aniversario de un niño, este invita almorzar a su clase, le ponen una corona y le cantan el cumpleaños feliz. Ese día es el protagonista porque ya tiene, en este caso, tres años y ya es muuuy mayor. Hoy lo ha celebrado con sus compañeros de la escuela y el domingo haremos una fiesta familiar. Esta mañana nos hemos levantado antes para hacer los 30 bocadillos, preparar los zumos, la tarta y las chocolatinas, no creo que se lo coman todo pero al menos que no falte, la foto de arriba era justo antes de salir de casa hacia el cole.

El día de antes se reparten las invitaciones para que las madres no les pongan el almuerzo, y creo que me han quedado muy chulas, bueno ,a Hugo le han encantado, ha dormido toda la noche con la invitación y es que spiderman es su pasión.

Y a la salida del cole , le he hecho fotos con su corona, estaba muy contento y también muy cansado, aun no hemos superado lo de no hacer siesta y por la tarde tiene que dormir un rato, es muy dormilón. Al llegar a casa se ha quedado frito, tantas emociones le han dejado cao!.



He colgado el vídeo de Nuria hablando de su mascota , Menta. (http://unidosaethiopia.blogspot.com/2008/10/menta-y-celofn.html )

6 comentarios:

Nür dijo...

Tres añotes, sí que es mayor, sí! Y esa invitación? Habrá sido la revolución entre las niñas!! jejeje!

Besotes y tirones de oreja,
Nür

Anónimo dijo...

Felicidades Hugo!!!!

Emi dijo...

HUGO campeon felicidades ,tres añasos que chiquitajo que eres todavía ,pero que rápido se hacen mayores
un besote guapo

Ester, FM09 dijo...

Felicidadesssssssssssss...daleee muchos besotses a hugo.

Ester.

N.M y R.G dijo...

Higo felicidades !!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos desde Madrid... CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ!!!
Bieeeeeennnnnn.
FAMILIA COLORIN

Bego dijo...

Muchas felicidades Hugo!!! y a los papás.

Y por otro lado, siento mucho lo del bisabuelo. Sí que es triste, da igual la edad que tengan.

Un beso

Bego