Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 8 de agosto de 2008

Vacaciones

Y por fin mis vacaciones...., unas vacaciones extrañas, pero al fin y al cabo vacaciones. Son extrañas porque se supone que las vacaciones son para descansar y lo que menos vamos hacer es eso, descansar. Nos mudamos. Me esperan días de limpiar, pintar, limpiar, montar, ordenar, colocar, volver a limpiar... ufff de pensarlo, ya me entra el agobio,pero bueno con la ilusión de estrenar nueva casita. Haremos alguna escapada de ida y vuelta a la playa, para que los niños disfruten y a nosotros nos sepa a algo, lo que son las vacaciones. Y mientras mis niños siguen el verano a remojo... ¿donde mejor?.
¡Felices vacaciones!



6 comentarios:

Nür dijo...

Bueeeeno, si fueras como yo ibas a disfrutar como nunca!! Son las vacaciones de mi vida: limpiando, ordenando, colocando... jejejeje.
Disfrútalas mucho, que cuando ya tengas la casita nueva organizada, verás qué bien! :D

Besotes,
Nür

Kinshasa dijo...

Pues verás que bien cuando tengas tu supercasa nueva montada entera!!! que guay es una gozada verlo todo relimpio y organizado oliendo a nuevo....mucho trabajo pero mucho gusto!!!
Los dos peques es lo peor porque no les puedes dedicar el tiempo que te gustaria...pero eso se recupera....te lo dice una experta en mundanzas y casas redecoradas ....jejejejej...preciosos los dos en la pisci por lo menos que ellos lo pasen bien!!!

Besotes

Teresa

Astrágalo dijo...

felices vacaciones.

Un abrazo.

Emi dijo...

Sonia ,chica pues nada que vas hacer ,como dice tere cuando ya tengas tu casita lista te sentiras orgullosa .
Pero a los niños tenlo en remojo que se relajan mucho te lo digo por experiencia.
besitos
Emi

fabiana dijo...

hola! Llegué a tu blog, a través de otros que tratan el tema de al adopción, y espero que no te moleste que te haya enlazado al mio y que te mencione como uno de mis favoritos. Un abrazo desde la tierra amarilla!

Sonia dijo...

Gracias por los animos , pero mi gozo en un pozo, no han habido llaves,aun no tenemos la casa... así que han sido unas vacaciones muy tranquilas, disfrutando de la familia.
Besos,
Sonia.
PD; Fabi, encantada de ser enlazada.