Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ajetreos varios ( 2ª parte y última)

Espero poder acabar el post y que vea la luz, porque llevo varios empezados..
Sigo estando off en el mundo de la blogoesfera, sorry, hay temporadas que las cosas se amontonan y tienes que parar, respirar y ver que es mas prioritario, porque yo soy de las personas que les gusta complicarse la vida, en el sentido de no estar quieta y querer hacer mas cosas de las que uno puede alcanzar. La gente de mi alrededor se asombra que teniendo dos niños, un perro, trabajando, estudiando... pueda estar al día de todo lo relacionado con el mundo infantil ( con dos niños pequeños no tengo mas remedio), televisivo (esto por puro vicio), haga cursos (por mi trabajo de óptica,por hobby de fotografía..incluso de termomix) y siempre tenga tiempo hacerme un café u organizar una cena.

Hoy hemos echo el seguimiento anual de Hugo, ha venido la trabajadora social de Consellería a casa y hemos estado hablando de Hugo y de nosotros, es muy agradable y siempre pasamos un buen rato, ella nos hizo el CI y ya nos conoce de sobra, bromeamos de lo que nos conocerá porque hasta que Hugo cumpla los 16 años seguiremos viéndonos, cosa que me parece un poco exagerada, el hacer tantos seguimientos.
En cada seguimiento, presentamos; un informe del médico , un informe escolar y 5 fotos. Nos ha preguntado como va, que tal se adapta en el cole, en casa, si tenemos algún problema y con Hugo, la verdad, tenemos mucha suerte, con él todo es muy fácil, es un encanto y decir que se adapta bien se me hace hasta raro, porque ya no veo adaptación, es más el ir encajando las partes de un puzle, construir su historia para que cuando crezca sea una persona segura de sí misma, que se sienta feliz y orgulloso de su familia, que dicho así parece fácil , pero tenemos un largo camino juntos lleno de dificultades. Uf! que me voy del tema, ha ido bien, hemos hablado largo y tendido de todo y mis hijos, también se han portado bien, exceptuando que Hugo le ha dado por pedirme el móvil, para jugar, cosa que nunca lo hace, y Nuria como ayer hizo un dibujo en el ordenador, no paraba de pedir jugar en el ordenador, así que teníamos a los dos como dos forofos de videojuegos y en realidad no han jugado nunca a todo ese tipo de juegos, que no me gustan y huyo de ellos todo lo que puedo. A parte de este arrebato, han estado en su salsa y le han echo un dibujo.
Esta semana hemos tenido también la reunión con la profesora de Hugo y también muy bien, sigue siendo un culo de mal asiento, pero por lo demás progresa adecuadamente.

Y antes de despedirme, quiero contar que mi periodo de ausencia se debe sobre todo al polvo, si a esas partículas sólidas con un diámetro menor a los 500 micrómetros y, en forma más general, materia fina. A esa sustancia que se mete en todos los lugares y día tras día, por mucho que la quites, vuelve y vuelve, como una pesadilla. No me he vuelto loca y ni una maniática de la limpieza, simplemente, me paso media jornada laboral quitando dicha materia fina. Delante de la óptica, están de obras, el famoso "Plan E" llegó, y están quitando toda la cera y asfalto y colocando un nuevo pavimento, que seguro ( y espero) que quede divino, porque desde julio, mi batalla con el polvo me esta superando. Al principio me lo tomé con filosofía, pero desde hace un mes se ha juntado con el viento y ya veo polvo hasta en los sueños. Para que me pudierais comprender iba hacer una foto, pero he pensado que la pondré con la obra finalizada, no quiero recordar estos momentos que me llevan como una loca, todo el día, con la aspiradora, la balleta microfibra, la manopla atrapapolvo y todo lo que existe en el mercado para tener un negocio sin esa capa de partículas que se adhieren sin piedad a TODO.

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Pues sí, digo yo como tu familia, ¿de dónde sacas tiempo para hacer todo eso??? :-)
Me alegro que el seguimiento fuera bien! Ahora, hasta el próximo año!
Un besote,
mariajo

Laura dijo...

Yo tambien encuentro exagerados estos seguimientos hasta tal edad... ya veremos como se los toman en la adolescencia... bufff.
Polvoooooo nooooooo... yo tambien tengo obras delante de la tienda, aaaaaaaaaaaaaaah!!!!
laura.

Kinshasa dijo...

Aiis bonita se echa de menos!!!
Lo del tiempo...jejejejjeje..que eso??? yo ando igual que tu...es increible lo poco que se estira este!!

Lo de los seguimientos en Etipia..es una pasada de años!!

Besotes

Teresa

gloria dijo...

Cómo te entiendo!! A mí me salió una PEAZO GOTERA en el trabajo, y como la comunidad no tiene seguro, llevamos casi 3 meses con ella. Y el otro día viene el fontanero y me dice " vamos a cerrar ya que estoy hasta los webs".... TUUUUUUU?!?!?!? Y yo qué?!?!?!?
Yo soy de las tuyas, abarco lo que puedo y lo que no, y a veces hay que descansar (pero yo no lo soporto)...
Un abrazo

Blanca dijo...

Je, je. ¡Anda! ¡Tómate un descansito, mami! ¡Te lo has merecido! besos. Blanca

Anónimo dijo...

hola sonia, muy buenas, felicidades por tu pagina. Mira, soy anna llenas, la autora del cuadro "LIMPIAR DEMONIOS" que ilustra este post. Me gustaría si puedes substituir esta imagen por la que contiene la autoría y el sello de copyright. Si me facilitas un email, te la paso por email la misma imagen firmada. MUCHAS GRACIAS, Un saludo, y FELIZ AÑO!
www.annallenas.com