En el fin de curso cantaron una canción en ingles, Hugo solo gesticuló y creo que pronunció alguna palabra del final de cada frase, a Nuria se le oía desde lejos, su vocecita de pito es inconfundible.
Este fin de semana hicimos una mini escapada a la provincia de Cuenca, se casó una compañera de la universidad, nos lo pasamos muy bien y pudimos reencontrarnos con el resto de compañeras que aunque no perdemos el contacto, nos vemos muy poco. Fuimos sin los peques, teníamos tanto para hablar, que quería estar al 100 %. Nos falló una amiga que acababa de dar a luz un bebe (Maite, en octubre sí!).
Esto de los cumpleaños es una odisea, cuando son pequeños; los padres hacen lo que quieren, normalmente el primer año te emocionas e invitas a todo quisqui, familia, amigos , etc..después te vas calmando e invitas familia y amigos que también tienen niños pequeños, pero llega el día que tu hija/o ya quiere invitar a “sus” amigos y no a los hijos de “nuestros” amigos. Y este año con Nuria, ya me ha tocado, con 6 años quería invitar a sus amigos, empezamos hacer la lista y ...¡era toda la clase!, le dije que todos era imposible, aunque para mi, es muy violento decírselo a un niño y a otro no, porque me ha pasado con mis hijos y ellos se dan cuenta y les duele, así que un día se solucionó el problema porque una madre me comentó de hacerlo juntas, se llevan cinco días de diferencia y otra madre que también el cumple de su hijo es de la misma semana, se nos unió y lo pudimos decir a todos, sin exclusión y todos contentos.
La operación bikini es imposible!, mi idea de cenar ensaladas y frutas, después de comer toda la tarde todo tipo de dulces, no creo que haga efecto.