Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

sábado, 16 de mayo de 2009

Premio fabulous!!!

Este premio me lo han dado por partida doble; desde el blog de Fátima y su corazón marfileño, muchas gracias familia por pensar en mi y por seguir leyendonos, ha sido todo un detalle!. Y también lo he recibido de la simpática andaluza Carmen del blog "conociendo África", mil gracias por hacer que me lo pase tan bien leyéndote y desearte mucha suerte para el lunes a tu abuelito.
No sé si este premio me lo merezco porque llevo una semana desaparecida, pero he ido un poco de caos y casi no me podía sentar un ratito, y mira que tengo cosas para contar; he hecho un curso para fomentar la lectura en niños que me ha encantado, sigo haciendo cositas en mi casa (prometo fotos), mi hija sale a las 13 horas deportivas en ballet y patinaje y voy como loca de madre de la artista, y hemos echo mi marido y yo estampaciones de camisetas en las clases de mis hijos, una locura...y mas cosas...pero estoy muy felizzzzz, ya os contaré.
Este premio no tiene ninguna regla mas que concederlo a tres blogs que te gusten y que sean fabulosos, ahí van los mios;
- A Nür por su blog Yo y mis consecuencias, por ser ella misma y escribir con esa gracia que pocos lo hacen, pues eso, que es FABULOSO.
- A Mariajo del blog nacido en etiopia , eres encantadora y serás una futura mami espectacular, ánimo y p´alante.
- A Victòria del blog Arribaràs d'Etiòpia, T'ESPEREM! , otra futura super mami, que comparte todo lo que encuentra de Etiopía y encima me enseña las variantes del catalán con el valenciano, eres genial, y sigo vuestro camino hacia vuestro hijo, ya queda menos...

8 comentarios:

ester dijo...

Felicidads guapa! que te lo mereces!!! por cierto, ahora mismito voy a colgar yo el mio!!!! siempre hace mucha ilusión.

Un besote gordo y a ti y a ls niños....ahhh por alguna fotito de tu casaaaaaa!!!

Ester.

Kinshasa dijo...

Enhorabuena!eso eso yo quiero fotitos y que nos cuentes!!!

Un besote

Teresa

Mariajo dijo...

Gracias, guapa!! :-)

Tuà dijo...

Ai Sonia, muchas gracias!!! de verdad que me hace ilu que te hayas acordado de mi para mandarme el premio... y súper mami eres tu, que te da tiempo para tu familia y para tenernos al dia al resto... yo no se si lo llevaré tan bien!!!
Estoy :-) gracias a ti!!!!

N.M y R.G dijo...

Enhorabuena por tu premio sonia!!!!
Besos.
FAMILIA COLORIN

Carmen dijo...

hola guapa, muchisimas gracias, no tiene todo la vision en el oyto ojo porque lo tenia vago pero desde que esta con el otro malo a recuperado mucha.
mil besos de chocolate.

Pilar dijo...

Gracias Sonia por darme ánimos ahora que estoy tan baja. Un abrazo

Pilar.

Nür dijo...

Enhorabuena por tu premiO!!! Y mil gracias por concedérmelo! Lo vi, pero como andaba loca no pude agradecértelo... y luego se me pasó venir a dejarte un comentario, jooo, perdóname!!
Un besazo preciosa!
Nür