Este mes ha sido especialmente frío, como tienen que ser todos los meses de enero, pero este ha sido de los mas fríos que recuerde; con tres nevadas, lluvia sin parar y aire, mucho aire, tanto como para que la casita del perro de la terraza, acabara en un descampado dos casas mas abajo de la nuestra (menos mal que el perro no iba dentro).
Empezamos el mes con las fiestas mas deseadas por mis hijos; los reyes. El día 1 de enero, con la resaca de nochevieja, tiramos las cartas al paje, para que los reyes sepan que les pedimos.
Y ya el 5 de Enero, después de la cabalgata nos fuimos corriendo a casa de los abuelos y a casa, a ver los regalos que nos habían dejado. Ver la cara de ellos es el mejor regalo, el nerviosismo de donde los reyes esconderán este año, cuando los encuentran, vienen los gritos y a continuación en busca de encontrar los paquetes que ponen su nombre, empezamos siempre con ellos, y cuando les dices; venga abrelo! todo son manotazos para ver que hay dentro, y "casi" siempre es un; "Siiiiiii, lo que yo quería!!!!!". Después de la montaña de papeles empezamos con los regalos de los mayores, mi defecto es que estoy mas pendiente de si he acertado con los regalos de los demás que en los mios propios. Este año cenamos todos en mi casa, así que los abuelos y los tíos disfrutaron montando los juguetes mientras nosotros íbamos preparando la cena, nos acostábamos tardísimo.
También hemos ido en a Expo -Nadal en Alicante, lo recomiendo, los niños disfrutaron de lo lindo, pasamos un día genial.
Espero no volver dentro de un mes, además me he dejado cosas quiero contar, como el viaje de Abay a Etiopía, el terremoto de Haití, y la película de Zhao.