Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

sábado, 30 de enero de 2010

Frío Enero

De nuevo por aquí..., pasa el tiempo muy rápido, ha pasado un mes desde mi última entrada en el blog, y hoy empiezo en otro año, un año que se presenta muy intenso, con novedades laborales.
Este mes ha sido especialmente frío, como tienen que ser todos los meses de enero, pero este ha sido de los mas fríos que recuerde; con tres nevadas, lluvia sin parar y aire, mucho aire, tanto como para que la casita del perro de la terraza, acabara en un descampado dos casas mas abajo de la nuestra (menos mal que el perro no iba dentro).
Empezamos el mes con las fiestas mas deseadas por mis hijos; los reyes. El día 1 de enero, con la resaca de nochevieja, tiramos las cartas al paje, para que los reyes sepan que les pedimos.



Y ya el 5 de Enero, después de la cabalgata nos fuimos corriendo a casa de los abuelos y a casa, a ver los regalos que nos habían dejado. Ver la cara de ellos es el mejor regalo, el nerviosismo de donde los reyes esconderán este año, cuando los encuentran, vienen los gritos y a continuación en busca de encontrar los paquetes que ponen su nombre, empezamos siempre con ellos, y cuando les dices; venga abrelo! todo son manotazos para ver que hay dentro, y "casi" siempre es un; "Siiiiiii, lo que yo quería!!!!!". Después de la montaña de papeles empezamos con los regalos de los mayores, mi defecto es que estoy mas pendiente de si he acertado con los regalos de los demás que en los mios propios. Este año cenamos todos en mi casa, así que los abuelos y los tíos disfrutaron montando los juguetes mientras nosotros íbamos preparando la cena, nos acostábamos tardísimo.


También hemos ido en a Expo -Nadal en Alicante, lo recomiendo, los niños disfrutaron de lo lindo, pasamos un día genial.


Después ha venido la vuelta al cole, los típicos resfriados, y ya pronto preparando el carnaval, este año no prometo foto, porque el traje es el peorrrrrr con diferencia desde que salgo con los niños en carnaval, he llegado a la conclusión que antes del desfile tendré que hacerme dos copichuelas o más para poder salir, eso es amor de madre, tipo lo de; "Yo por mi hijo MA-TO".
Espero no volver dentro de un mes, además me he dejado cosas quiero contar, como el viaje de Abay a Etiopía, el terremoto de Haití, y la película de Zhao.

6 comentarios:

Laura dijo...

Ostras, lo de la casita del perro... a nosotros tambien nos pasó hace un tiempo... bueno, fué sólo el techo de la casita... anda que no nos reímos imaginando el perro durmiendo dentro y de repente sin techo, jajaja.
Menudo montón de regalos y que chulo ver las caras de los peques...
Yo este año me pierdo el carnaval, snif snif.. fué sin querer, reservamos un billete de avion sin pensar en el carnaval y... snif snif...
Laura.

Ana y Eugenio dijo...

holaaaaaa....joer pobre casetita del perro jaja, que cara de ilusion los peques con la carta de los reyes en la mano..jajaja,

Mariajo dijo...

Vaya montón de regalos!!! :-) Ya me imagino lo que disfrutaron los peques!
Espero que estas novedades laborales sean muy, muy positivas!
Un abrazo,
Mariajo

gloria dijo...

Ay, hija, estamos todos muy desconectados este 2010, tenemos muuuucha faena!!
Menudos Reyes más chulos os montásteis!! Nosotros siempre cenamos en casa de mi hermana, pero cuándo venga mi peke nos vendremos a la mía.
Un abrazo.

F.F dijo...

Para otro temporal átale la caseta del perro, jajajaja
Me has dejado intrigada con lo del disfraz de carnaval ¿que será será???
habrá que esperar ¿otro mes para el siguiente post??? no por faaaaaaaaa
Bicos
Fátima

Toni Pellicer dijo...

T'acompanye en el sentiment per allò de la disfressa, si que és horrenda, sí...