Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 18 de diciembre de 2009

Preparativos Navideños


Llevo muchos días sin pasar por aquí, pero los preparativos navideños no los hemos dejado a un lado. Con niños es casi imposible no embaucarte en estas fiestas, ellos disfrutan con las luces, los villancicos, los adornos y todos los acontecimientos (belén, nadaletes, cenas, comidas y REYES).

Mi casa la tenemos de los mas navideña, el árbol repleto de bolas, guirnaldas y todo lo que se pueda colgar, un belén, que este año me ha echo especial ilusión, porque era el que plantábamos mis hermanos y yo cuando eramos pequeños y creíamos que lo habíamos perdido.
Tiene casitas, un castillo, un puente, un pozo, arboles, animales, figuras...espero que mis hijos lo cuiden tanto como lo cuidamos nosotros en su día.

Y esta tarde tenemos la representación del teatro de navidad que hacen en el cole, este año Nuria, ya no sale, porque ha pasado a primaria y solo salen los de infantil. Y Hugo sale de pastor, él que el año pasado se empeñó en salir de demonio, y al ser de primero no podía, este año que va a segundo y podía elegir ser demonio, quiere ir de pastor, porque al ser mas mayores ya tienen frase, y si salia de demonio no hablaba. Ya contaré como le va al actor.

Con estas fechas ha llegado también la nieve, ahora sí parece una estampa navideña, quien nos lo iba a decir hace unas semanas que aun íbamos con manga corta, y con la nieve ha venido el frío, y eso ya no lo llevo tan bien, con lo fredolina que soy, estar a 0º me bloquea.

5 comentarios:

M dijo...

Os ha quedado un árbol muy pero que muy chulo.
¡Feliz Navidad!
Un besote
Uge

Laura dijo...

Y la foto del belén???? ;) ;)
Felices fiestas família!
Laura.

Ana y Eugenio dijo...

eso digo yo'¡¡¡ y la foto del belen jajajaja, que caritas haciendo el arbol jajaja.q ilusion, navidad y niños... besitos

Mariajo dijo...

Esto sí que es espíritu navideño!!
Que tengais muy buenas fiestas.
Un besote,
Mariajo

Jennifer dijo...

Muy bonito el arbol, pero yo también quiero ver el belén, ajjaja.

Feliz Navidad.

Besos

Jennifer-