Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

viernes, 27 de noviembre de 2009

3º años de nuestro encuentro

Uf! Lo siento, la he liado sin querer, ayer empecé a escribir un post, sobre nuestro aniversario, con el título "Gotcha day", que es la denominación que le dan los americanos al día que se encuentran con sus hijos, lo tomé prestado porque por aquí no tenemos nombre para ese día. Pero ayer por la tarde tuve trabajo y cuando cerré el ordenador , en vez de borrarlo todo, no borré el título y encima lo publiqué. Hoy, cuando me disponía a volver hacer el post, he visto que dejé " 3º Gotcha day", jajaja, no lo hice a propósito, para que buscarais en San Google, eh!.

Pues eso, ayer fue nuestro tercer cumpleaños con Hugo, y lo celebramos en la intimidad y sin grandes fiestas (su cumple fue la semana pasada) pero con todo el cariño del mundo, volvimos a recordar lo mucho que miramos su foto antes de ir a por él, nuestro viaje a Etiopía, el encuentro, la primera comida, el primer baño, su primera sonrisa, todo lo que hicimos esos días, repasamos las fotos y vimos sus compis de viaje; Iago, Carlota y Sofia. Él, de momento, no nos dice nada de porque estaba tan delgadito, y nosotros, le resaltamos lo mucho que lo queríamos y lo felices que nos hizo, mas adelante le iremos contando su historia...

Cuando estamos hablando de esos días , lo que mas me gusta, es la implicación que le da su hermana, ella no fue a Etiopía a por su hermano, pero lo vive igual, le cuenta que estuvo preparando su habitación, y cuidando de la casa para cuando él llegara, como hizo con su tía una pancarta para su bienvenida y como lo cuidó cuando llegó. Todo eso lo exagera un poco porque solo tenia tres años, y aunque dudamos mucho de llevarla o no a Etiopía, en nuestro caso fue acertado, por la situación de Hugo. Y él encantado de oírla decir todas esas cosas.

Ya han pasado tres años de aquel momento, y cada día es mejor, de aquella cosita nos salió un bombón; cariñoso, inquieto, pillo, presumido y cochino ( a la vez), alegre, cabezota y muy payaso. Un etíope de complexión atlética( es decir, flaco), con la piel chocolate con leche, de rizos abiertos ( se los puedo peinar, uf!) y sobre todo fuerte y sano. ¿Quien nos lo iba a decir?

15 comentarios:

Nu dijo...

Ya tenéis un hombrecito... :)Disfrutad mucho!!

Bicos!!!

Alicia dijo...

Sonia.. recuerdo esa foto como si fuera ayerr!!!!
ya no queda nada de aquel niño frágil y sin apenas vida, hoy un niño lleno de alegría!!!!
FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAA!!
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

julieta dijo...

Hola, soy nueva en esto de los blogs, estoy esperando a mis dos niños etíopes. He leído tu post y también ví el video de vuestro encuentro. No tengo palabras...
Sólo felicitarles por este tercer año juntos y decirte que estoy muy muy contenta de saber que sí existen verdaderos milagros de amor. Hugo es un gran luchador!!!

Mariajo dijo...

Pues feliz día... el de ayer! Y felicidades por el esfuerzo y la lucha por salir adelante de Hugo.
Un besote,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Feliz aniversario!!! ya teneis todo un hombreton!!!

Besotes

Teresa

Xiao dijo...

Que hombretón teneis ahora.
Vuestro encuentro, precioso.
Muchísimas felicidades otra vez!!!

Ester dijo...

Felicidades a toda la familia Sonia!!!! la verdad es que el tiempo pasa volando...recuendo cuando vi las primeras fotos de Hugo en el grupo de familias adoptantes valencianas....que guapo me parecia!!!!

Muchos besos a los cuatro...y en especial a Hugo.

Chao. Ester.

gloria dijo...

Este bombonzote estaba escondidito esperando a que llegarán sus papis... y entonces, desplegó todos sus encantos!!
Un abrazo

Nür dijo...

Felicidades familia!! :D

Un abrazo,
Nür

Blanca dijo...

¡Muchísimas felicidades! Al final me lo imaginé (cuando el primer proceso se hablaba de celebrar ese día y recuerdo una discusión sobre cómo se traduciría al español). Pero lo había olvidado. ¡Bien por vosotros!
Blanca

Sory. dijo...

Felicidades familia, por estos tres años y por los que quedan!!!!
Besos.

María Martín Titos dijo...

Felicidades familia!!! ya es todo un campeón.
Un besote
María

Jennifer dijo...

Felicidades atrasadas, pero muchas felicidades de nuestra parte. Recuerdo como hace un año se me encojio el corazón viendo el video de Hugo el día de vuestro encuentro, y como se le notó un cambio tan enorme en tan solo una semanita. Aisssss chica se me pone el vello de punta de solo pensar lo maravilloso que están siendo estos 3 años juntos.


Un besazo.

Jennifer.

F.F dijo...

Sonia el encuentro con tu hijo nunca se olvida, yo no soy madre biológica pero lo comparo con el momento en que tu hijo nace y te lo ponen encima en el paritorio y le ves la carita por primera vez.
Bicos
Fátima

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Como hace mucho que no me paso por los blogs, no había leído tu post. Aunque sea algo tarde, FELICIDADES !!! Y de paso te felicito el año 2010 :-) Estáis muy guapos todos en la foto.