Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

sábado, 23 de mayo de 2009

Fotos; my house

Después de dos meses, nuestro hogar ya va pareciendo nuestro hogar, y aunque queden muchísimas cosas, lo imprescindible ya está y lo demás poco a poco ya vendrá. Como lo prometido es deuda aquí dejo algunas fotos de mi casa.

La entrada no es grande pero tiene mucha luz, en esta planta tenemos la cocina (al fondo), el comedor , una habitación( donde tenemos el ordenador y una librería) y un aseo, arriba esta el resto.

Nuestro perro Rocco, con esa cara de no haber roto un plato... él es el amo de casa y el que mas horas esta aquí.
La cocina blanca y lisa, sin azulejos, sin trastos por en medio y sin ribeteados en las puerta, simplemente práctica. Después de tener una cocina con muchos rincones y mucho para limpiar, esto era lo más sencillo y cómodo.



El comedor sigue sin cuadros, mi marido esta en fase que no quiere hacer agujeros, a ver si algún día se le pasa y empezamos con la taladradora agujerear como locos.


Nuestra habitación, muy sencilla y con un gran armario, en el cual ya no tengo que cambiar la ropa de temporada, bien!. Nos falta la foto- mural del cabezal, que ya conté, están en ello...
Encontré estos detallitos, que tanto me gustan, son para las puertas.

Los baños no pongo fotos porque de momento no tenemos los muebles, es el siguiente "punto" de la lista.
Y esto es la guardilla o mejor dicho, habitación para las escampadas (que se dice por aquí), o si lo quieres decir mas pijo; salón de juegos. Donde mis hijos disfrutan a sus anchas y yo, o disfruto con ellos o hago lo que menos me gusta; planchar.

sábado, 16 de mayo de 2009

Premio fabulous!!!

Este premio me lo han dado por partida doble; desde el blog de Fátima y su corazón marfileño, muchas gracias familia por pensar en mi y por seguir leyendonos, ha sido todo un detalle!. Y también lo he recibido de la simpática andaluza Carmen del blog "conociendo África", mil gracias por hacer que me lo pase tan bien leyéndote y desearte mucha suerte para el lunes a tu abuelito.
No sé si este premio me lo merezco porque llevo una semana desaparecida, pero he ido un poco de caos y casi no me podía sentar un ratito, y mira que tengo cosas para contar; he hecho un curso para fomentar la lectura en niños que me ha encantado, sigo haciendo cositas en mi casa (prometo fotos), mi hija sale a las 13 horas deportivas en ballet y patinaje y voy como loca de madre de la artista, y hemos echo mi marido y yo estampaciones de camisetas en las clases de mis hijos, una locura...y mas cosas...pero estoy muy felizzzzz, ya os contaré.
Este premio no tiene ninguna regla mas que concederlo a tres blogs que te gusten y que sean fabulosos, ahí van los mios;
- A Nür por su blog Yo y mis consecuencias, por ser ella misma y escribir con esa gracia que pocos lo hacen, pues eso, que es FABULOSO.
- A Mariajo del blog nacido en etiopia , eres encantadora y serás una futura mami espectacular, ánimo y p´alante.
- A Victòria del blog Arribaràs d'Etiòpia, T'ESPEREM! , otra futura super mami, que comparte todo lo que encuentra de Etiopía y encima me enseña las variantes del catalán con el valenciano, eres genial, y sigo vuestro camino hacia vuestro hijo, ya queda menos...

jueves, 7 de mayo de 2009

Visita a Segovia


El fin de semana pasado hicimos una mini escapada a Segovia, principalmente para ver a mi hermana que estudia allí y conocer esa encantadora ciudad. Hemos disfrutado mucho viendo el acueducto, el alcázar , la catedral y sobre todo tuvimos la gran "suerte" de coincidir en una feria, así que mis niños disfrutaron aun mas si cabe. Nos hizo muy buen tiempo y comimos de maravilla, aunque nos faltó el cochinillo, nos lo reservamos para la próxima vez.

Tuve un gran fallo se nos olvidó la cámara de fotos, cachis!, y confío que mi hermana me envíe algún día las fotos que hicimos en la suya, aunque intuyo que pasará muuucho tiempo.

Solo me queda mandar un saludo a todos los artilleros (que sé que nos leen) de parte de los chillones Hugo y Nuria.

lunes, 4 de mayo de 2009

Feliz día de la madre

Muchas felicidades a todas las mamis, en especial a la mía .